Siga Antenado, la entidad responsable de apoyar a la población durante la migración de la señal de TV, ha presentado la campaña «Vizinho Antenado». Esta serie de cortometrajes, creados por Ogilvy Brasil, tiene como objetivo promover el programa de sustitución de antenas parabólicas.
La campaña se estrenó durante una pausa de Fantástico (Globo) y se exhibirá un nuevo episodio cada semana. Los cortometrajes contarán historias reales de personas de ocho familias beneficiarias de programas sociales en diferentes regiones de Brasil, destacando la importancia del acceso a la TV.
El primer capítulo presenta el testimonio de Maria Laura, una fan de Elvis Presley. Patricia Abreu, directora de comunicación de Siga Antenado, destaca el desafío de desarrollar una estrategia de comunicación efectiva para impactar a la población de menores ingresos y asegura:
Tenemos que escuchar atentamente lo que dice el público y encontrar las mejores formas de que nuestra comunicación se acerque y ayude a movilizarlo.
Patricia Abreu, directora de comunicación de Siga Antenado
La campaña utiliza una amplia variedad de medios, incluyendo televisión, radio, exterior, exterior social y medios digitales. Danilo Dualiby, director creativo de Ogilvy, destaca la importancia de la TV en la vida de los brasileños:
Ver esto de cerca y ser capaces de contar historias íntimas y memorables en todo nuestro país nos mostró cómo la TV, de hecho, desempeña un papel fundamental en el hogar de los brasileños.
Danilo Dualiby, director creativo de Ogilvy
Comentarios