lunes, noviembre 17, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Rebranding para el Museo de Historia Natural de Londres: Inspirando a una nueva generación

Roastbrief by Roastbrief
22 de abril de 2024
in Creatividad, Marcas
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

El icónico Museo de Historia Natural de Londres ha celebrado su 150 aniversario con una transformación completa de su imagen de marca. El ambicioso proyecto de rebranding fue llevado a cabo por un equipo de expertos que incluyó a Marina Willer de Pentagram, Nomad Studio y la agencia Heavenly, encargada de la estrategia de marca. El resultado es un enfoque más contemporáneo que busca mantener a su audiencia actual, mientras atrae a nuevas generaciones de entusiastas de la naturaleza.

El objetivo central del rebranding es cambiar la percepción del museo «de catálogo pasivo a catalizador activo, creando defensores del planeta», según una nota de prensa. El núcleo de la nueva identidad visual se compone de patrones circulares y anillos de palabras, formados por un acrónimo del nombre del museo. Este símbolo, que irradia un efecto de onda en una paleta de tres colores, hace referencia a nuestro planeta y la conexión universal entre todo en la naturaleza. También representa la energía y positividad que reflejan la misión del museo de convertirse en un agente de cambio.

El movimiento juega un papel importante en la identidad, con efectos de giro y animaciones reactivas al sonido, que dan vida al logotipo y lo hacen fácilmente reconocible. Además, cuatro rutas inspiradas en la naturaleza (ripple, grow, pulsate y orbit) se han incorporado en el diseño para agregar dinamismo y expresividad. Los aspectos emocionantes del museo, como los dinosaurios y los dodos saltarines, también se han representado en animaciones alegres y expresivas, celebrando a las criaturas populares del museo.

En cuanto a la tipografía, se creó una nueva fuente llamada NHM Wallop, desarrollada específicamente para la identidad del museo. Se eligió esta fuente por su sencillez y accesibilidad, para reflejar una marca inclusiva que puede ser apreciada por diversas audiencias. El museo se aseguró de que la nueva identidad fuese accesible para una amplia audiencia, con una consulta interna con personal que vive con neurodiversidad, pérdida de visión y dislexia, así como la asesoría de un consultor externo en accesibilidad.

Este emocionante rebranding busca consolidar al Museo de Historia Natural de Londres como un catalizador activo para el cambio, inspirando a nuevas generaciones a ser defensores del planeta. Con un enfoque más contemporáneo y una identidad visual dinámica, el museo espera mantener a su público existente mientras atrae a una nueva generación de amantes de la naturaleza y entusiastas de la ciencia.

Share64Share11SendTweet40Share
Previous Post

Regresa la Muestra Internacional de Cine con Perspectiva de Género a México

Next Post

Nickelodeon adquiere los derechos de la serie original de Las Tortugas Ninja

Esto también te puede interesar

El liderazgo femenino que transforma la publicidad: un llamado urgente desde El Ojo 2025
Industria Publicitaria

El liderazgo femenino que transforma la publicidad: un llamado urgente desde El Ojo 2025

14 de noviembre de 2025
Bad Bunny y Karol G Dominan la noche: «Debí tirar más fotos» gana Álbum del Año en los Latin Grammy 2025
Entretenimiento

Bad Bunny y Karol G Dominan la noche: «Debí tirar más fotos» gana Álbum del Año en los Latin Grammy 2025

14 de noviembre de 2025
Hernán Ponce: “Dentro de la publicidad hay muchísimas vidas”
Festivales y Eventos

Hernán Ponce: “Dentro de la publicidad hay muchísimas vidas”

14 de noviembre de 2025
Andrés Kiger, Ex VP de Coca-Cola y Converse, se Une a Zero by Fifty como Socio
Comunicación

Andrés Kiger, Ex VP de Coca-Cola y Converse, se Une a Zero by Fifty como Socio

14 de noviembre de 2025
¡Tyler, The Creator sacude Fortnite!
Gaming

¡Tyler, The Creator sacude Fortnite!

14 de noviembre de 2025
Orange Latam pone al Perú en la élite mundial de la comunicación
Agencias

Orange Latam pone al Perú en la élite mundial de la comunicación

14 de noviembre de 2025
Next Post
Nickelodeon adquiere los derechos de la serie original de Las Tortugas Ninja

Nickelodeon adquiere los derechos de la serie original de Las Tortugas Ninja

Cambio de logo de Nickelodeon después de 14 años

Cambio de logo de Nickelodeon después de 14 años

Las impresionantes tiendas minoristas de Apple diseñadas por Foster + Partners

Las impresionantes tiendas minoristas de Apple diseñadas por Foster + Partners

Bizarrap lanza su exclusiva gorra en Mercado Libre y agota existencias en minutos

Bizarrap lanza su exclusiva gorra en Mercado Libre y agota existencias en minutos

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Escríbenos a: info@roastbrief.com.mx o ingresa a nuestro formulario de contacto.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.