Por primera vez en Brasil, la reconocida marca Invisalign pone el foco en el público adolescente con su nueva campaña «Clica e vai» (Haga click y listo). Creada por Publicis Brasil en colaboración con Digitas New York, esta iniciativa busca destacar la libertad y confianza que el producto ofrece a los adolescentes para ser quienes desean ser. Con solo hacer clic en sus alineadores, ¡pueden ir a por ello!
Tamara Kulb, Directora de Marketing de Invisalign, comparte la esencia de la campaña al explicar: «Con un clic, Invisalign se adapta, no estorba. Con este lema queremos transmitir al público joven la libertad, confianza y comodidad que ofrece Invisalign para ser utilizado en cualquier situación».
La campaña presenta tres películas: «Skate», «Trainning» y «Band», que muestran a personajes reales viviendo situaciones cotidianas como patinar, entrenar en una pista de atletismo y tocar el bajo en una banda. Estos escenarios cotidianos refuerzan la comodidad del uso del alineador y la precisión del tratamiento de Invisalign.
Dani Ribeiro, Director Creativo Ejecutivo de Publicis Brasil, destaca que «Clica e vai» ofrece una perspectiva completamente nueva para la marca, diseñada específicamente para el público adolescente.
La campaña va más allá de mostrar simplemente sonrisas, centrándose en expresiones de esfuerzo, determinación y dedicación. Estas auténticas historias reflejan la rutina de los jóvenes, brindando frescura al diálogo y creando una conexión significativa entre el público y la marca.
Con «Clica e vai», Invisalign busca empoderar a los adolescentes y demostrar que la libertad de ser ellos mismos no tiene límites. Una campaña inspiradora y auténtica que destaca el valor de la confianza en uno mismo desde una edad temprana.
- Clica e vai. Anunciante: Align Brasil.
- Marca: Campaña Invisalign – Clica e vai.
- Producto: Invisalign Teens .
- Agencia de Publicidad: Publicis Brasil.
- CCO: Mauro Ramalho.
- Director General Creativo: Dani Ribeiro, Fabio Astolpho (ECD).
- Director Creativo: Jairo Anderson, Luti Nobre // ACD: Isadora Greiner, Luciana Lima.
- Equipo Creativo: Gabriel Bessa, Lucas Nascimento (Creación/Contenido).
- Director Cuentas: VP de Negocios: Gabriela Borges // Negocios: Thais Azevedo, Gabriela Zorzi, Sandra Karila, Adriana Goz, Ana Carolina Scatolini, Mariana Almeida.
- Responsable por Cliente: Tamara Kulb, Esdras Barbosa, Vivian Mendes, Marina Ferezin.
- Productora Audiovisual: O2 Filmes .
- Director de Cine: Gabriel Dietrich.
- Postproducción: O2 Pos.
- Productor Ejecutivo: Flávia Zanini y Amanda Rossi // Diretora de Producción: Ana Soares.
- Productor agencia: Head de Producción: Renata Sayão // RTV: Valéria Andrighetti, Ticiana Leal // Art Buyer: Raphael Macedo.
- Sonido: Hefty.
- Planner: Rodrigo Magalhães, Rafael Basso // Head de Plannig: Juliana Elia // VP de Media: Maurício Almeida // Media: Valéria Brasil, Marina Veloso, Carla Barros, Victor Rocha, Jhenifer Pereira.
- Director de Fotografía: Nicholas Bluff.
- País: Brasil.
- Categoría: Artículos medicinales y farmacéuticos.