La reconocida cadena de comida rápida, Burger King, ha dado inicio a su campaña de verano titulada «El King de la Baraja», en colaboración con la agencia creativa La Despensa. La promoción presenta una atractiva oferta que repartirá millones de premios, regalando una carta de la baraja española con cada pedido realizado.
Enfocada en las tardes de verano, la campaña busca divertir a los clientes mientras disfrutan de una partida de cartas. Para ello, La Despensa ha elegido un grupo de protagonistas muy especial: los expertos en la baraja española, las personas mayores de los pueblos. Este grupo demuestra no solo su habilidad en el juego, sino también su deseo de ganar.
El spot publicitario cuenta con la participación espontánea de María Jesús, una de las expertas reales en la baraja española, seleccionada en las terrazas, hogares del jubilado y bares de su propio pueblo, La Granja de San Ildefonso (Segovia). María Jesús relata entusiasmada la promoción, dejando claro que en Burger King «te ganamos al mus, al tute y a lo que haga falta».
Marcos García, director creativo de la campaña, destaca la autenticidad y cercanía que aporta el uso de personajes reales en lugar de una voz en off institucional. De esta manera, la marca recupera el concepto de «real people», que ha sido una característica distintiva en las piezas publicitarias de La Despensa para Burger King.
La campaña, que cuenta con un spot realizado por la productora Attic y el director César Conti, se extiende a través de diversas plataformas, incluyendo televisión (con versiones de 20 y 10 segundos), exteriores y medios digitales.
«El King de la Baraja» promete entretener y sorprender a los clientes con premios garantizados, que incluyen coches, motos, cruceros, videoconsolas y productos de Burger King. Una propuesta irresistible para disfrutar del verano con emoción y diversión en cada pedido.