El fabricante de tecnología, Lenovo, ha concluido un extenso proceso de licitación y ha elegido a la oficina de Chile de Wild Fi, una destacada red de performance creativa, para encargarse de la creatividad y la comunicación digital de sus líneas de productos B2C y B2B. Esta decisión estratégica busca fortalecer el posicionamiento de Lenovo en el mercado chileno.
Joaquín Márquez, country manager y partner de Wild Fi, compartió su entusiasmo ante esta colaboración:
Estamos muy contentos de poder acompañar a una marca tan reconocida como Lenovo en su objetivo de posicionamiento en el mercado chileno. Existe un gran potencial para generar propuestas entretenidas en conjunto, y estamos ansiosos por comenzar a materializarlo.
Joaquín Márquez, Country Manager y Partner de Wild Fi
Daniela Lanas Zárate, gerenta de marketing de Lenovo Chile, explicó que tomaron la decisión de realizar una licitación de agencias con el propósito de comunicar la marca de manera efectiva y eficiente, marcando nuevos paradigmas y diferenciándose en el mercado. «Con la elección de la agencia Wild Fi, logramos posicionar a Lenovo con el concepto ‘Créelo Créalo’, cumpliendo todos nuestros objetivos de marca y convirtiéndolo en nuestra principal forma de comunicación actual», comentó.
Comentarios