La reconocida agencia liderada por Maxi Itzkoff, Slap Global, ha sumado a Bayer como su nuevo cliente con el objetivo de encargarse del desarrollo estratégico y de la comunicación de la nueva plataforma de Actron.
Según relata Itzkoff, Bayer los invitó a una reunión en busca de un partner estratégico. Durante el encuentro, en una sala con una mesa de más de cinco metros de largo, Itzkoff bromeó con los representantes de Bayer sobre si estaban seguros de querer trabajar con ellos, a lo que la respuesta fue afirmativa. La compañía buscaba romper las reglas de la categoría junto a Slap Global. Entre risas y brownies, nació el amor entre ambas partes.
Para la agencia, trabajar con Bayer representa un gran desafío, ya que les brinda la oportunidad de hacer algo diferente y relevante en una categoría que lo necesita. Además, les permite demostrar que pueden realizar un excelente trabajo incluso con empresas tradicionales o industrias complicadas.
Natalia Castaño, marketing head Cono Sur de Bayer, destacó la sólida experiencia de Slap en la creación de estrategias de comunicación innovadoras, disruptivas y efectivas, siempre priorizando la conexión emocional con los consumidores y considerando el contexto. Castaño expresó su entusiasmo por esta nueva etapa para Actron y afirmó que, junto a Slap, seguirán evolucionando en la construcción de esta megamarca, fortaleciendo aún más su liderazgo en el mercado.