OMD Argentina, la destacada agencia de medios en el país, liderada por Guido Tucci, CEO de OMD Argentina, ha dado a conocer el nombramiento de Gigi Insaurralde como Directora de Estrategia y Data. Con una trayectoria de más de doce años en la industria, Insaurralde aportará su sólido conocimiento y liderazgo estratégico al equipo de la agencia.
Con experiencia previa como analista de research y strategy connector en Havas Media Group, Insaurralde demostró su capacidad para analizar datos y desarrollar enfoques estratégicos efectivos. Posteriormente, se unió a IPG Mediabrands, donde desempeñó roles de coordinadora y manager de insights, ampliando su experiencia en investigación y estrategia.
En su nuevo rol como Directora de Estrategia y Data, Insaurralde liderará un equipo especializado en data, research y estrategia. Gracias a su amplio conocimiento en marketing digital, creatividad, data y estrategia, estará en condiciones de impulsar ideas innovadoras y estrategias efectivas para cada marca.
Al respecto, Insaurralde expresó:
Estoy entusiasmada de comenzar esta nueva etapa en OMD. Me sumo a una agencia con un equipo humano increíble y altamente talentoso. Mi objetivo es aportar mi visión estratégica y motivar la generación de enfoques innovadores para cada marca. Aspiro a aplicar mi experiencia en cada briefing, inspirando al equipo para potenciarlo y agregar valor a cada proyecto.
Gigi Insaurralde, Directora de Estrategia y Data OMD
A lo largo de su carrera, Insaurralde ha trabajado con reconocidas marcas como Mercado Libre, Mercado Pago, L’Oréal, Amazon, Unilever, Cencosud, Toyota, Nestlé, Danone, Uber, Santander, Spotify, Softys y Johnson & Johnson, entre otras. Su sólida experiencia en licitaciones, procesos de nuevos negocios y proyectos relevantes para la comunidad del marketing la convierten en un perfil invaluable para OMD Argentina.
Por su parte, Guido Tucci afirmó:
Estoy seguro de que la visión estratégica de Gigi y su capacidad para generar enfoques innovadores serán fundamentales para impulsar el éxito de nuestras marcas y brindar un valor agregado a nuestros clientes. Estamos emocionados por el potencial que aportará a nuestra agencia y equipos, y esperamos tener un futuro brillante juntos.
Guido Tucci, CEO de OMD Argentina