La agencia brasileña Ampfy ha creado una iniciativa revolucionaria en colaboración con Amazon. Bajo el concepto creativo de la magia que se esconde tras el producto, la nueva campaña tiene como objetivo transformar las experiencias televisivas tal como se conocen. La propuesta se centra en la fusión entre el entretenimiento y un asistente de voz, convirtiendo a Fire TV con Alexa en una experiencia única que se diferencia del resto en el mercado. Esta combinación permite que cualquier televisor se convierta en «inteligente», ofreciendo las principales plataformas de streaming junto con todas las ventajas de Alexa.
La campaña de Ampfy busca ampliar la experiencia del consumidor y destacar que Fire TV es mucho más que un simple accesorio. El producto se distingue por su practicidad, personalización y magia, según la visión y ejecución de la campaña por parte de la agencia. Bajo el lema «Más que inteligente. Es mágico», las piezas publicitarias buscan captar la atención del público al presentar una situación cotidiana fácilmente identificable. En un primer momento, se muestra el aburrimiento y la desilusión que pueden surgir en estas situaciones, pero con la llegada del producto, todo se transforma en una experiencia mágica. Fire TV ofrece mucho más que una smart TV, brindando una experiencia completa de entretenimiento.
Las películas publicitarias, de 30, 15 y 6 segundos de duración, se encontrarán disponibles en plataformas como Youtube, TikTok y Meta, transmitiendo los mismos mensajes, aunque adaptados al lenguaje de cada plataforma.
Fred Siqueira, CCO de Ampfy, destaca: «Nuestro objetivo es enfocarnos en las características distintivas del producto, mostrando de manera tangible cómo Fire TV puede ser la mejor solución para descubrir y disfrutar del streaming de forma única».
Con esta innovadora campaña, Ampfy y Amazon buscan presentar una experiencia televisiva renovada, combinando entretenimiento y asistente de voz de una manera mágica y única.
Mais Que Smart. É Mágica. Anunciante: Amazon Brasil.
Marca: Amazon – Mais Que Smart. É Mágica.
Producto: Fire TV.
Agencia de Publicidad: Ampfy.
CEO: André Chueri.
CCO: Fred Siqueira // COO: Douglas Bocalão // CBO: Guilherme Brum // VP de Media & Growth: Sergio Brotto .
Director General Creativo: Dogura Kozonoe (ECD).
Director Creativo: Andrés Puig.
Equipo Creativo: Ricardo Merhi, Mauro Vilas-boas, Matheus Kemerich, Matheus Talani .
Director Cuentas: Barbara Gava.
Equipo Cuentas: Julia Lombardi.
Responsable por Cliente: Claudinne Peixoto, Leandro Schoechet Gurman.
Productora Audiovisual: Estúdio Mol.
Director de Cine: Ro Cabral.
Realizador de Animación: Motion: Edu Chaves.
Postproducción: Rafael Tschope // Color: Luciano de Azevedo.
Productor Ejecutivo: Galileo Giglio, Joaquim Carriço.
Productor agencia: RTV: Carolina Godoy, Carolina Santos // Operaciones: Marcelo Albuquerque, Eduardo Sassá.
Sonido: Ritmika Audio.
Planner: Marcella Pappiani, Helena Topel // Head de Planning: Luciana Padovani // Contenido: Gustavo Braitt.
Director de Fotografía: Luiz Maximiano.
Editor: Serginho Dinis.
País: Brasil.
Categoría: Medios de comunicación digital.