Domino’s Pizza reafirma su compromiso con la comunidad LGTBI a través de la campaña ‘Diversity Hunger’, que busca abordar la falta de referentes diversos en todos los ámbitos de la sociedad. Tras un exhaustivo análisis de más de 400 obras en museos españoles que retratan familias reales, la marca descubrió la ausencia de representación de la realidad actual. En colaboración con la agencia Good Rebels, Domino’s ha decidido ceder el protagonismo a cinco familias reales y auténticas, retratadas por el artista Elliot Manresa.
Durante los días 29 y 30 de junio, en la sala OUT, se llevará a cabo la exposición ‘Esta también es una familia real’, donde se darán a conocer las historias de estos diferentes clanes. Esta iniciativa va más allá de una simple campaña publicitaria, convirtiéndose en una declaración de intenciones por parte de Domino’s, una marca valiente que aborda la diversidad desde una perspectiva trascendental.
La campaña también incluye una recaudación de fondos para la Asociación de familias LGTBI, Galehi. A través de donaciones en Instagram, se busca apoyar a esta organización, y el clímax será el sorteo del retrato del artista.
Juan Fran Vaquero, director creativo ejecutivo de Good Rebels, destaca: «Hemos retratado a todo tipo de familias para mostrar la diversidad en un formato espontáneo y realista de documental. Este resultado es una declaración de intenciones de una marca que ha sido valiente y que va más allá de los límites convencionales de la publicidad».
En Domino’s Pizza seguimos teniendo hambre de diversidad. Con esta campaña, celebramos a todas las familias reales con orgullo. Buscamos visibilizar a todo tipo de familias como un acto de reconocimiento y respeto hacia la realidad de las personas LGTBI y su derecho a formar familias felices y plenas. A través del proyecto ‘Diversity Hunger’ y esta exposición, reforzamos los valores de la marca y promovemos una transformación en nuestra forma de comunicarnos con los clientes.
Silvia Serrano, directora de marketing de Domino’s Pizza