Vodafone ha lanzado una nueva campaña para promocionar su producto más innovador, Hogar 5G, una solución única que ofrece conectividad de alta velocidad 5G a los hogares.
La estrategia de medios, planificada y gestionada por iProspect, agencia del grupo dentsu, tiene como objetivo aumentar la visibilidad y notoriedad de la campaña, destacando la innovación de este producto exclusivo de Vodafone en el sector de las telecomunicaciones en España.
Desde el 17 de abril, la campaña ha estado presente en televisión y en medios digitales. Una semana después, se activó la publicidad exterior (OOH) con una impactante campaña audiovisual en la Gran Vía de Madrid, una zona de alto tránsito, que finalizó el lunes 1 de mayo coincidiendo con el Día del Trabajador y atrayendo a numerosos visitantes en la capital.
Las piezas audiovisuales, creadas por Sra.Rushmore e incluyendo algunas en 3D, se exhibieron en las pantallas gigantes de todos los teatros a lo largo del eje Callao-Gran Vía y en los intercambiadores de Madrid con pantallas de gran tamaño, como Príncipe Pío, Avenida de América, Plaza de Castilla, Moncloa y Plaza Elíptica.
La campaña también se extendió a escaparates estratégicos con el objetivo de captar la máxima audiencia durante el puente, como los aeropuertos de Madrid y Barcelona. Además, se llevó a cabo una proyección de gran formato en Sevilla, coincidiendo con la Feria y cerca de la estación del AVE en la capital sevillana.
Queríamos impactar de manera notoria, visible y diferente. Lo más innovador de esta acción es el uso disruptivo de los espacios exteriores, no solo por el 3D, sino también por el desafío que supone coordinar a todos los anunciantes exclusivos y adaptar el mensaje a tantos soportes que coexisten simultáneamente en una misma calle, como la Gran Vía de Madrid. Aprovechar el puente en Madrid como un espectacular final para esta acción ha sido muy positivo, considerando la cantidad de personas que se desplazaron a la capital en estas fechas.
Patricia Fresneda, Directora de Marca y Comunicación de Vodafone España
Comentarios