NATEEVO, la compañía de servicios y soluciones digitales end-to-end de VASS, ha nombrado a Silvia Barrocal como nueva Head of Strategy & Value. En su nuevo rol, Barrocal será la encargada de liderar la estrategia de posicionamiento y crecimiento de NATEEVO, enfocándose en ofrecer propuestas diferenciales que generen resultados tangibles para los clientes de la marca.
Estoy emocionada por esta nueva etapa y por contribuir a consolidar el liderazgo de NATEEVO en el mercado. El éxito de nuestra compañía depende del éxito de nuestros clientes, brindando un VALOR real y enfocándonos en la obtención de resultados. Para lograrlo, estamos fortaleciendo soluciones que abarcan desde la estrategia hasta la operación, potenciando el conocimiento multidisciplinar de nuestros equipos y aprovechando la tecnología y los datos.
Silvia Barrocal – Head of Strategy & Value de NATEEVO
En su nuevo rol, Silvia Barrocal se enfrentará al desafío de impulsar nuevas soluciones globales en el portafolio de NATEEVO, como Loyalty, Growth, Hiperpersonalización (CDP) o Data activation, adaptándolas a las necesidades de los clientes y generando un valor real y tangible. Además, también promoverá aquellas soluciones y proyectos que tengan un impacto social positivo. «Nuestro objetivo es convertirnos en el socio estratégico que se involucra en la aceleración y obtención de resultados para nuestros clientes», señaló.
Pedro Latasa, CEO de NATEEVO, destacó la importancia del nombramiento de Silvia para posicionar a la empresa como referente a nivel global, no solo en soluciones digitales en las que son expertos, sino también en la aceleración y generación de valor para los negocios de sus clientes.
Silvia Barrocal cuenta con una licenciatura en Periodismo, Publicidad y RRPP y Comunicación Audiovisual de la Universidad Europea, así como un Máster en Digital Business. Con más de 15 años de experiencia en la generación de estrategias de marketing y proyectos de Transformación Digital para diversas compañías nacionales e internacionales, como REPSOL, MAPFRE, Dufry, Total Energies, Coca-Cola, Endesa, Telefónica, Nationale-Nederlanden, IKEA, Millicom y Banco Santander.
Barrocal lleva más de 5 años en NATEEVO, donde inicialmente trabajó en proyectos de transformación digital, estrategias de personalización, CRM y automatización. Luego asumió el cargo de Head of Strategy, siendo responsable de la creación de estrategias digitales para cada uno de los clientes de NATEEVO.