Te compartimos los trabajos destacados de Media.Monks con los que participará en esta ocasión en las diversas categorías.
La Batalla de los Pollos:
KFC, de la mano de Media.Monks lanzó “La Batalla de los Pollos”, esta campaña contó con la participación de Aczino, el freestyler mexicano bicampeón de «La Batalla de los Gallos». El objetivo de la campaña fue reafirmar el expertise de la marca en el sandwich de pollo frito, el Kentucky Chicken Sándwich, usando como inspiración el freestyle y así reclamar su protagonismo cuando se habla de pollo.
Categorías
Entertainment Lions for Music C01 Fan Engagement / Community Building.
Entertainment Lions for Music D02 Partnerships with Music Talent. NEW
Brand Experience & Activation Lion C02 Retail Promotions & Competitions.
Soy un Criminal
Media.Monks creó el cortometraje “Soy un Criminal”, en conjunto con Girls, Not Brides y Yo Quiero,Yo Puedo. Este esfuerzo lo realizaron con el fin de visibilizar la realidad en la que viven unas 300.000 niñas en Guerrero, México: ser vendidas para matrimonio y ser consideradas «criminales» por huir de sus «maridos».
Categorías
Film Lion B09 Not-for-profit / Charity / Government
Film Craft Lion A04 Production Design / Art Direction
Film Craft Lion A05 Cinematography
Film Craft Lion A01 Direction
Film Craft Lion A02 Script
Finger Liking Gol:
El equipo creativo de Media.Monks en México y Colombia con KFC se adueñaron de una nueva forma de festejar dentro del videojuego de fútbol más popular de todos. Esta campaña consistía en que, dentro del juego, todas las grandes estrellas del fútbol soccer podían festejar chupándose el dedo: #FingerLickinGol. Esta modalidad de festejo se podía encontrar activa dentro del famoso videojuego y siendo un gamer pro seguro sabrían cómo activarla para que sus goleadores pudieran realizar este festejo y celebrarán como si acabaran de comer un delicioso pollo frito de KFC.
Categorías
Entertainment Lions for Gaming B05. Use of Gaming / Streaming Platforms
Entertainment Lions for Gaming E05 Breakthrough on a Budget
Comentarios