¿Cuáles son las expectativas de Le Pub México en nuestro país? ¿Qué objetivos puntuales buscan cumplir?
Le Pub es una propuesta diferente a las agencias, donde sabemos que no es para todos los clientes.
Nuestra obsesión es generar relevancia cultural a través de las ideas y no quedarnos solo con el brief sin entender si eso que se pidió es la mejor solución.
En Le Pub la barrera marca/agencia se rompe y trabajamos en un mismo equipo donde los roles y jerarquías desaparecen a la hora de cocrear estrategias e ideas.
Por eso solo trabajamos con marcas que tengan nuestra misma ambición.
Almudena, ¿qué significa asumir el rol de directora general en Le Pub y cuales son las metas que vas a concretar a corto plazo?
Me siento increíblemente honrada y agradecida de haber sido invitada a ser parte de esta enorme apuesta del grupo. Le Pub globalmente es un monstruo de la relevancia y la creatividad y tener la oportunidad de recrear ese éxito en México supone el reto más grande de mi carrera profesional hasta ahora. Necesitamos lograr una cultura interna que emocione al mejor talento del mercado, al mismo tiempo que sacamos trabajo que dé de qué hablar y nos gane un lugar único en la industria en México. Tenemos todas las bases puestas para que esto suceda, solo es cosa de que se una el talento que ya tenemos (y el que viene) con el con nuestra visión y trabajo para lograrlo.
Fede, ¿cómo combinará Le Pub la Data & Culture en su tan mencionado Lab? ¿Qué valor agregado ofrecerán a sus clientes?
Fede: Para generar ideas que sean relevantes en la cultura, primero tenemos que entender a detalle lo que está pasando en la cultura y a distintos niveles. Esto no es solo descubrir tensiones, es saber de dónde vienen, por qué están, hacia dónde pueden evolucionar y cómo se entrelazan con las otras generaciones.
Por esto es tan importante en Le Pub la Data & Culture a la hora de generar ideas.
¿Cuál es el principal reto con la emblemática cuenta de Tecate? ¿Cuáles son los planes y proyectos que tienen en puerta?
Desde el día uno con Tecate hemos hecho un equipo increíble. Son un partner que entiende perfectamente su marca y las oportunidades que existen para ella. Su confianza en nosotros ha sido absoluta y eso ha permitido que propongamos cosas con un potencial increíble. A nuestro punto de vista esta confianza ha sentado las bases para poner ideas sobre la mesa que sigan impulsando su crecimiento, y al mismo tiempo nos reta a hacer un trabajo excepcional. Tecate ha sido siempre una marca que se ha ganado el corazón de muchos mexicanos y aspiramos a seguirlo haciendo bajo el entendido que los tiempos han cambiado y la marca tiene que seguir evolucionando con los tiempos para seguir creciendo.
Comentarios