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Vodafone pone en valor el ‘Hogar 5G’

Roastbrief por Roastbrief
hace 8 meses
en Creatividad, Campañas, Publicidad
Tiempo de lectura: 2 mins de lectura
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Vodafone
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Vodafone España lanza su nueva campaña de publicidad centrada en ‘Hogar 5G’, el producto de la operadora que permite extender los beneficios de la conectividad 5G real a hogares y negocios gracias a un router 5G autoinstalable.

La campaña, llamada ‘Tengo el power’, muestra, mediante una metáfora, a un cliente de Vodafone que sale de su casa tal y como está en su hogar, en ropa interior, y va andando por la calle con su router 5G hasta llegar a una cafetería en la que tan solo tiene que enchufar el dispositivo a la corriente para seguir teniendo la misma conexión de la que disfruta en su domicilio. La pieza termina con el lema principal de la campaña: “Como en casa, en cualquier sitio”.

Esta campaña será el pistoletazo de salida de una nueva estrategia comunicativa por parte de Vodafone, centrada en el concepto de la innovación, que es capaz de mejorar el día a día de las personas y acercar la compañía a sus clientes. Este espíritu innovador no solo está presente en sus productos y servicios, sino también en esta nueva forma de hablar, con un tono más energético y más fresco.

Esta nueva etapa a nivel publicitario enfatiza mensajes claros y consistentes en campañas con un nuevo lenguaje, más cinematográfico, más inspirador y mucho más aspiracional.

El anuncio ha sido ideado por la agencia Sra. Rushmore y se lanza en televisión esta noche en dos ejecuciones de 30” y 25” y cuenta con la música ‘Tengo el power’ de Bomba Estéreo.

Etiquetas: creatividadmarketingpublicidad
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