Marmite, marca de pasta untable hecha con extracto de levadura, lanzó una divertida y curiosa campaña utilizando ultrasonidos de bebés. La campaña “Baby Scan”, fue creada en colaboración con la agencia adam&eveDDB, para el mercado australiano de la marca.
Inspirados en un estudio científico, en donde se reveló que los bebés que se encontraban dentro del útero podían responder a distintos sabores. El estudio consistió, en darle a mujeres embarazadas distintos vegetales, quienes se dieron cuenta que los bebés formaban muecas, lo que sugería que podían detectar los distintos sabores de estos alimentos.
El sabor de Marmite es un poco peculiar, lo que es algo que se ha bromeado sobre la marca durante mucho tiempo, “lo amas o lo odias”, es una de las frases con la que el público se refiere al sabor de esta pasta. Por lo que, jugando con este pensamiento popular entre los consumidores decidieron crear una divertida campaña en la que los padres podrán saber si sus hijos serán fanáticos de Marmite desde pañales.
El spot publicitario consta de un comercial grabado de manera ingeniosa, como si fuera una especie de documental. En él podemos observar a una pareja de padres en un hospital, esperando un ultrasonido y conocer de una vez por todas si su hijo será un amante de Marmite o si lo odiará.
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