“Think it. Make it. Move it” (“Piénsalo. Hazlo. Muévelo”), es el nombre de la campaña publicitaria de WeTransfer, la compañía de envío de archivos digitales, desarrollada por su estudio creativo en colaboración con la banda inglesa Jungle.
Con un argumento en donde se resalta el recorrido creativo por el que una idea tiene que pasar hasta materializarse, la compañía nos presenta al grupo musical mientras trabajan en su cuarto álbum “Volcano”. Los miembros de la banda, son los protagonistas de estos dos spots publicitarios, mientras trabajan en su música y la grabación de un videoclip. En el spot, acompañado de las imágenes de la banda también podemos observar las fases del proceso creativo y musical de una canción, como por ejemplo “Hum it. Record it. Mix it” (Tararéalo. Grábalo. Mézclalo”).
Lo mejor de esta campaña es que WeTransfer creó una plataforma en la que, por tiempo limitado, fanáticos de la banda podrán descargar contenido digital, completamente único, relacionado con el nuevo álbum que saldrá el 11 de agosto. Todo mediante un link de WeTransfer, el cual es junglejunglejungle.wetransfer.com.
Los videos serán transmitidos por canales digitales, así como también vallas exteriores en las ciudades de Austin, Denver y Portland, posteriormente podrá ser visto también en cine y otros medios gráficos.
La campaña “Think it. Make it. Move it” de WeTransfer es una excelente manera de inspirar y motivar a las personas a ser más creativas y a llevar sus ideas a la acción. La colaboración con la banda Jungle ha sido una elección acertada y ayuda a transmitir el mensaje de la campaña de manera efectiva. Esperamos ver más campañas publicitarias como esta en el futuro, que fomenten la creatividad y la innovación.
Comentarios