Frontdoor es una compañía dedicada a proveer a sus usuarios servicios para cuidar su posesión más preciada, su hogar. Y recientemente, lanzó una campaña publicitaria con el fin de presentar su nueva aplicación con asistencia virtualizada para que los usuarios puedan reparar sus casas con sus propias manos.
El fin de Frontdoor es apoyar a sus consumidores a realizar tareas de mantenimiento y reparación, conectándose con una persona calificada mediante videollamada en la aplicación. Además, la misma aplicación incluirá beneficios como descuentos, consejos para proyectos hechos a mano, recordatorios de mantenimiento, entre otros. La aplicación tiene planes de membresía para todos los propietarios, incluido un plan gratuito sin compromiso, y estará disponible para su descarga a través de Apple App Store y Google Play a mediados de abril.
La agencia creativa detrás de la campaña es Fallon, donde su principal objetivo fue destacar las capacidades de esta aplicación, remarcando en la satisfacción que brindaría a los consumidores al usarla. El concepto del spot publicitario hace énfasis en el placer que sentía el dueño de la casa al arreglar el desperfecto que existe en su hogar.
Comentarios