Con el estreno de la segunda entrega de Shazam, Cinépolis lanzó una promoción en su dulcería que resultó ser un éxito en redes sociales.
Shazam, la última película de DC Comics, ha sido uno de los estrenos más esperados del año. Con su divertida trama y sorprendente elenco, la película ha cautivado a audiencias de todas las edades. Y para promocionar este gran estreno, Cinépolis, una de las cadenas de cines más grandes de Latinoamérica, ha lanzado una campaña promocional sumamente divertida y con mucho éxito.
La campaña fue publicada en la cuenta oficial de Twitter de Cinépolis, y consiste en pedir un combo clásico en la dulcería y, al gritar “¡Shazam!”, el combo se agrandará sin ningún costo extra. Esto porque el superhéroe en la película al gritar esta frase, adquiere sus poderes.
En el momento en que la promoción se hizo válida, muchos fans asistieron a todos los complejos para conseguir su promoción, por lo que la dulcería de Cinépolis se llenó de gritos de todos los consumidores. Grabandose con sus celulares, los fans de Shazam, o de las deliciosas palomitas de Cinépolis, subieron sus videos a la red social del momento TikTok.
La difusión fue tan grande que el hashtag #Shazampromo se llenó de cientos de videos de personas gritando “Shazam” para conseguir su combo especial en el cine, En varios de los videos, podemos observar desde jóvenes hasta adultos, la euforia de los fanáticos es tan grande que incluso unos han gritado otras palabras en forma de sátira.
La promoción estará vigente en todos las salas mexicanas hasta el 29 de marzo, así que si aún no has ido por la tuya, no le tengas miedo al éxito y vuela por la tuya.
Comentarios