viernes, mayo 23, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

La lona gigante de Doritos para reivindicar su icónico triángulo

La marca de Pepsico reivindica la iconicidad de su imagen a través de una lona en la plaza Colón de Madrid · La activación, desarrollada por la agencia PS21, es el punto de partida de una campaña para reivindicar la iconicidad de los Doritos

Roastbrief by Roastbrief
6 de marzo de 2023
in Creatividad, Campañas, Publicidad
Reading Time: 2 mins read
A A
doritos
Share on FacebookShare on LinkedIn

El triángulo de Doritos es tan icónico que no necesita presentación. Este axioma es el origen de la nueva campaña de la marca de Pepsico en Madrid: una lona de 14 metros de altura en la plaza Colón en la que se distingue un triángulo gigante. Esta forma geométrica es tan representativa de Doritos que la marca parte del ‘product centric’ y prescinde de sus assets oficiales. La activación es el punto de partida de una campaña que busca reivindicar la iconicidad de los Doritos. 

La lona reivindica la irresistibilidad del producto, al traer al frente los atributos del snack, y la legitimidad del territorio a partir del concepto de atreverse. El objetivo es aumentar reconocimiento y generar conversación y awareness. La estrategia incluye plan con influencers enmarcados en la categoría de humor, actualidad y gastronomía para amplificar la idea y generar contenido y conversación alrededor de la campaña. Cabronazi, Postureo Español o Hamza Zaidi son algunos de los perfiles que amplificarán la campaña.

Doritos no necesita presencia de marca porque el producto es un icono, tanto por su forma triangular, como por su irresistible sabor a queso y su potente crujido. PS21 ha ido un paso más allá con este concepto al hablar de atrevimiento, ya que una marca que decide comunicar sin mencionarse, espera lo mismo de sus consumidores.

Víctor González, director creativo de la agencia creativa

La lona, de 14 metros de altura y 27 de ancho, estará ubicada en la plaza Colón (Madrid) entre los días 3 y 16 de marzo de 2023.

Tags: campañacreatividadpublicidad
Share66Share11Send
Previous Post

Un Jurado 100% femenino. Una perspectiva poderosa

Next Post

Coca-Cola presenta su nueva campaña global, “Obra maestra”, que une la icónica pintura de Andy Warhol con ilustres piezas clásicas y contemporáneas

Esto también te puede interesar

Los D&AD Awards 2025 celebran el poder de la creatividad que transforma
Festivales y Eventos

Los D&AD Awards 2025 celebran el poder de la creatividad que transforma

23 de mayo de 2025
Mercado Ads hackea los carteles “Disponibles” con inteligencia artificial
Campañas

Mercado Ads hackea los carteles “Disponibles” con inteligencia artificial

21 de mayo de 2025
Yape y 121 Latam lanzan una campaña que desafía el pesimismo colectivo en Perú
Campañas

Yape y 121 Latam lanzan una campaña que desafía el pesimismo colectivo en Perú

20 de mayo de 2025
Cerveza Modelo y GUT Mexico City lanzan Model0%, para disfrutar al 100%
Campañas

Cerveza Modelo y GUT Mexico City lanzan Model0%, para disfrutar al 100%

19 de mayo de 2025
Darwin & Verne reposiciona la marca Correos desde el servicio público de sus productos
Campañas

Darwin & Verne reposiciona la marca Correos desde el servicio público de sus productos

19 de mayo de 2025
Otro secreto se le escapa a Pedro Sola: de SUPER para Mercado Libre
Campañas

Otro secreto se le escapa a Pedro Sola: de SUPER para Mercado Libre

19 de mayo de 2025
Next Post
coca-cola

Coca-Cola presenta su nueva campaña global, “Obra maestra”, que une la icónica pintura de Andy Warhol con ilustres piezas clásicas y contemporáneas

creativas

Publicitarias MX y Miami Ad School ofrecen beca para nueve creativas mexicanas

Irismedia

Rosa Llamas y Santos de la Torre co-dirigirán Irismedia

Perceptible

Juan Nonzioli crea la agencia Perceptible

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.