martes, mayo 20, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Juan Nonzioli crea la agencia Perceptible

Roastbrief by Roastbrief
6 de marzo de 2023
in Creatividad, Campañas, Publicidad
Reading Time: 2 mins read
A A
Perceptible
Share on FacebookShare on LinkedIn

Será una agencia al servicio de marcas “con vocación de un relato constructivo, inspirador y movilizador”, afirma el exfundador y director creativo de Shackleton

Juan Nonzioli, ex fundador junto a Pablo Alzugaray de Shackleton, ha creado su propia agencia bajo la denominación de Perceptible, “proyecto estratégico y creativo al servicio de marcas que buscan conceptos constructivos, inspiradores y movilizadores”.

Perceptible trabaja con un equipo conformado por una cartera de talento senior en el que se unen profesionales y empresas independientes de las áreas de creatividad, estrategia, cuentas y producción.

Su puesta en marcha fue a finales del año pasado y su primer encargo fue el desarrollo de la estrategia y la creatividad para el Campeonato del Mundo de Gimnasia Rítmica promovido por la Real Federación Española de Gimnasia (RFEG), la Federación Internacional de Gimnasia (FIG) y sus patrocinadores.

Perceptible es un nombre elegido por lo que significa y por lo que evoca, asegura Nonzioli, quien añade que “percibir es un acto profundo que va mucho más allá de captar con los sentidos y que dota de significado al mensaje. Ser percibido es la primera e ineludible condición de cualquier acción de comunicación”.

La agencia cree en marcas que “nos hagan sentir cosas, que nos inspiren y movilicen. Que apuesten por mensajes que sirvan para un fin enriquecedor y que aporten valor a la sociedad”.

Pone su foco en liberarse de interferencias porque “es un lujo que da muy buenos resultados. Esto implica un dialogo más nítido y directo con el cliente, con menos intermediarios y mas dedicación a lo importante. Simplificar los procesos, reducir discursos, charlas, autobombo y emplear el tiempo en trabajar”.

Pensar ideas, buscar soluciones, explorar emociones para transformar realidades…este es un oficio maravilloso. Y si lo hacemos con respeto, eficacia y motivación, el resultado será mucho mejor. Pero sobre todo habremos disfrutado del viaje trabajando en algo constructivo y que aporta valor.

El creativo

Juan Nonzioli fue cofundador y director creativo general de Shackleton, agencia que lideró el mercado como primer agencia creativa independiente, según El Publicista, y que fue adquirida en 2019 por Accenture, de la que salió meses más tarde.

Antes fue máximo responsable creativo de Y&R, director creativo en McCann y redactor en Proximity. Lleva 27 años trabajando para marcas como EL PAÍS, Uber, Coca Cola, Movistar, Fundación ONCE, Loterías o Carrefour. 

Tags: campañamarketingpublicidad
Share62Share11Send
Previous Post

Rosa Llamas y Santos de la Torre co-dirigirán Irismedia

Next Post

Rodrigo González, nuevo Director Creativo Ejecutivo de Momentum Spain

Esto también te puede interesar

Yape y 121 Latam lanzan una campaña que desafía el pesimismo colectivo en Perú
Campañas

Yape y 121 Latam lanzan una campaña que desafía el pesimismo colectivo en Perú

20 de mayo de 2025
Cerveza Modelo y GUT Mexico City lanzan Model0%, para disfrutar al 100%
Campañas

Cerveza Modelo y GUT Mexico City lanzan Model0%, para disfrutar al 100%

19 de mayo de 2025
Darwin & Verne reposiciona la marca Correos desde el servicio público de sus productos
Campañas

Darwin & Verne reposiciona la marca Correos desde el servicio público de sus productos

19 de mayo de 2025
Otro secreto se le escapa a Pedro Sola: de SUPER para Mercado Libre
Campañas

Otro secreto se le escapa a Pedro Sola: de SUPER para Mercado Libre

19 de mayo de 2025
Mitos sobre el Influencer Marketing
Marketing

Mitos sobre el Influencer Marketing

19 de mayo de 2025
Knorr y El Malilla traen el sazón para conquistar los corazones más difíciles
Campañas

Knorr y El Malilla traen el sazón para conquistar los corazones más difíciles

15 de mayo de 2025
Next Post
Momentum

Rodrigo González, nuevo Director Creativo Ejecutivo de Momentum Spain

IAB

Oscar Peña presidirá la primera Comisión de Metaverso y Web 3 de la IAB España

T3 E65 Gabriela Vargas – CEO Starcom México

T3 E65 Gabriela Vargas - CEO Starcom México

Goldberg

Nino Goldberg, nuevo presidente de VMLY&R Latam

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.