La agencia francesa Marcel ha colaborado constantemente con Orange Maison Protégée, una empresa de seguridad remota para el hogar, y esta vez nos presenta su nueva campaña publicitaria en dónde no ocurre absolutamente nada.
En el sector de seguridad y vigilancia, la publicidad comúnmente suele mostrar imágenes que llegan a ser un poco perturbadoras. Robos, allanamiento de morada, son ejemplos de los visuales que abarcan dentro de las piezas publicitarias de estas compañías. Con el fin de hacer algo diferente, Orange Maison Protégée decidió lanzar una campaña que , a simple vista parece aburrida, nos muestra lo seguro que serían los hogares de las personas al contratarlos para mantener sus viviendas vigiladas.
Los 3 diferentes spots, los cuales no se diferencian mucho entre sí, nos muestran escenas del hogar de tres diferentes personas con tomas mundanas de sus hogares. En los videos podemos observar que realmente no ocurre nada mientras ellos están fuera de sus casas. Probando así, el hecho de que con Orange Maison Protégée obtienes un servicio de primera en cuanto a la vigilancia de tu morada.
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