La reconocida marca estadounidense de mochilas y maletas, Eastpak, ha elegido los áridos paisajes de Marte como escenario para su última campaña publicitaria, donde presenta su colección de este año. Bajo el título «Build to Resist 2023» («Construida para resistir 2023»), en referencia a su lema tradicional, la agencia belga Mutant ha creado una creativa propuesta.
En esta campaña, Eastpak muestra la vida futura de la humanidad en el planeta rojo a través de un grupo de jóvenes que comparten las mismas pasiones y entusiasmo por la diversión que sus contrapartes terrestres. Aunque practican actividades como el skateboard, el parkour y el baloncesto, lo hacen en un entorno con menor gravedad, añadiendo una dimensión única.
La espectacular producción de Eastpak resalta los atributos fundamentales de la marca: su conexión con los jóvenes, el tiempo libre y, sobre todo, la reconocida resistencia y durabilidad de sus productos, respaldados por una garantía de 30 años.
La campaña incluye un spot de 95 segundos y diversas imágenes gráficas, que se difundirán en redes sociales, medios digitales, puntos de venta y publicidad exterior.
Florence Blanckaert, Directora de Marketing de Eastpak, destacó en un comunicado el trabajo de Mutant y la importancia de crear una campaña de imagen personalizada para marcas con tanta herencia y tradición como Eastpak. Además, resaltó que Mutant ha sido el socio perfecto, una extensión de su equipo al visualizar el futuro y ofrecer una interpretación creativa de su emblemático lema «Built to resist».
La campaña se emitirá en varios países, entre ellos Reino Unido, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Francia, Alemania, Austria, Suiza, Italia, España, Portugal, Suecia, Noruega, Finlandia, Chipre, Estados Unidos, Canadá, Líbano, Turquía, Grecia, Japón, Polonia, Hungría, Israel, Corea del Sur y varios países de Oriente Medio.