El pasado jueves 16 de marzo, el equipo de Roastbrief tuvimos la oportunidad de cubrir el evento MELIXP 2023 de Mercado Libre, en donde presenciamos paneles y workshops con profesionales de alto nivel dentro de la industria de la publicidad y el comercio digital.
De igual manera, realizamos una entrevista con Matías Carracedo, Country Manager de Mercado Ads México, quien cuenta con una trayectoria profesional con más de 21 años de experiencia internacional en marketing digital, desarrollo de negocios, Cloud Business y telecomunicaciones.
En su actual posición ejecutiva, Carracedo cuenta con la responsabilidad de guiar a marcas y agencias líderes en sus rubros, con el objetivo de liberar su potencial de branding y performance en Mercado Libre, el e-commerce y medio de comunicación número 1 en Latinoamérica.
Matías Carracedo es ingeniero en Telecomunicaciones por la Universidad Blas Pascal de Córdoba, Argentina y cuenta con un Máster en Innovación y Emprendimiento por OBS/Universitat de Barcelona, España.
Dentro de la entrevista realizada por Roastbrief, Carracedo plantea el crecimiento que ha tenido Mercado Ads para realizar publicidad personalizada y específica según las necesidades de cada usuario. A su vez, nos comparte los objetivos que tienen para el siguiente año, en la que se centrarán en la estrategia de Retail Marketing.
Agradecemos a Matías Carracedo por su tiempo y disposición para hacer posible la realización de la entrevista y a Mercado Libre por la invitación a ser parte de MELIXP 2023, esperamos asistir el siguiente año.
A continuación te dejamos la entrevista completa:
Discussion about this post