La conocida app para citas Bumble en conjunto con Platanomelón lanzaron en España una campaña en la que invitan a sus usuarios a abrirse con sus parejas y alentar la comunicación entre ellos.
Bumble se caracteriza por ser una app en la que se rompen estereotipos, ya que su principal atractivo es que las mujeres dan el primer paso, al ser ellas quiénes deben enviar el mensaje.
El objetivo de esta campaña OOH (Out of Home o Fuera de casa) es invitar a las parejas a abrir ese canal de comunicación, con la ayuda de frases ingeniosas y llamativas, haciendo hincapié en que la conexión que puedas tener con alguien “No es magia, es comunicación”.
La directora de marketing de Bumble España y la Jefa de Relaciones Públicas de Platanomelón, junto con IPSOS.Digital lanzaron un estudio en el mostraron que sólo 5 de cada 10 españoles se sienten cómodos hablando con su pareja sobre temas íntimos, razón por la que eligieron el rumbo de la campaña.
Algunas de las frases que están en los espectaculares muestran “Qué descubra cómo te gusta en la primera cita, no es magia, es comunicación” o “Tener complicidad en la primera cita, no es magia, es comunicación” las cuales nos enseñan que la clave de una buena relación recae completamente en la libertad de expresar lo que quieres con tu pareja.
Estos espectaculares adornarán las calles de Madrid y Barcelona desde el 20 de marzo hasta el 3 de abril, también los encontraremos en pantallas de la Plaza Callao en Madrid reforzando el mensaje de que para pasarla bien no necesitas más que se honestidad y ser abierto con tu pareja; buscando así romper con el paradigma que conlleva la frase “Tenemos que hablar” demostrando que, un poco de honestidad hará que tu relación perdure.
Comentarios