El Grupo Lego ha anunciado la designación de Sylvain Bouchès como nuevo Director de Marketing para Francia, España y Portugal, sucediendo a Fernando Nasuti-Wood. En su nuevo rol, Bouchès estará a cargo de liderar el equipo de marketing en estos tres mercados.
Después de completar un máster en Ventas, Negocios y Marketing en Carlow (Irlanda), Sylvain Bouchès inició su carrera en Espirit en el año 2000, desempeñándose como responsable de producto y ventas en Espirit Sport. En 2005, se unió a Adidas, donde ocupó diferentes cargos, comenzando como responsable de la unidad comercial Apparel & Training, y posteriormente como responsable de la plataforma Go Sport hasta 2013. Continuando su trayectoria en la marca deportiva, asumió la dirección de la línea Football & Team Sports, y luego se hizo cargo de la dirección de activación comercial. En 2018, fue nombrado Vicepresidente de Marketing para Francia, cargo que ocupó hasta su incorporación al Grupo Lego en 2023.
Sylvain Bouchès sucede a Fernando Nasuti-Wood en su nuevo cargo y tendrá la responsabilidad de dirigir al equipo de marketing en aspectos como la estrategia de marca, relaciones públicas, marketing digital y marketing comercial de la marca Lego en Francia, España y Portugal.
Es una gran alegría y un orgullo formar parte de la aventura Lego. Estoy muy comprometido com aportar el máximo valor al equipo de mi nueva casa, gracias a mis 23 años en el sector del marketing, para seguir innovando y creando una experiencia de juego única y creativa tanto para niños como para adultos.
Sylvain Bouchès