Una iniciativa, creada por la agencia La Despensa en colaboración con la agencia de medios Wavemaker, con la que la marca reflexiona sobre nuestro ritmo de vida e invita a disfrutar con calma de los placeres de la vida.
‘Las uvas lentas’ quiere que todo el mundo empiece el año más relajado. Así el campanario de este pueblo de 323 habitantes dejará un intervalo de diez segundos entre cada repique para disfrutar, con calma, de las uvas de la suerte y dar una bienvenida pausada y relajada al 2023.
Para Antonio Garrido, director de marketing de La Casera, es un orgulloso poner en marcha esta propuesta: “Nos encanta que La Casera pueda abanderar una iniciativa tan necesaria en los tiempos que vivimos, en los que las prisas nos impiden disfrutar con calma los mejores momentos con los nuestros”.
Las campanadas son el reflejo de cómo vivimos todo el año: atragantados por las prisas. Si alguien podía hacer un llamamiento para disfrutar el momento fin de año de forma más relajada pero respetando la tradición es La Casera. Creativamente fue un reto introducir en invierno un producto que lleva el verano en su propio nombre, pero brindar con Tinto de Verano La Casera por el nuevo año demuestra que hay cosas que pueden cambiar.
Eva Bedón
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