domingo, noviembre 9, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Heineken y Captify descubren nuevas audiencias para impulsar el conocimiento de Birra Moretti Zero

Roastbrief by Roastbrief
23 de diciembre de 2022
in Alianzas, Comunicación, Industria Publicitaria
Reading Time: 3 mins read
A A
Heineken
Share on FacebookShare on LinkedIn

Heinken se asoció con Captify, uno de los mayores propietarios independientes de datos de búsqueda de la web abierta, para ampliar el número de momentos relevantes de consumo de Birra Moretti entre la Generación Y, para alinear el producto con audiencias relevantes y contenido sobre estilos de vida saludables para consumidores interesados en cuidarse y captar la intención del “Dry January” y el “Sober October”: una oportunidad para involucrar y expandir el atractivo más allá de los no bebedores a nuevas audiencias como una alternativa sabrosa y sin alcohol.

La marca de cerveza aprovechó el poder de la intención de búsqueda del consumidor en tiempo real que aporta Captify para identificar, llegar y captar audiencias para Birra Moretti Zero. Además de enfocarse con precisión en los perfiles, intereses y momentos relevantes desencadenantes del consumo en la Generación Y, la plataforma Sense de Captify creó una audiencia personalizada con una intención de consumir bebidas con baja graduación o sin alcohol, que no está disponible en las taxonomías típicas. Los comportamientos de búsqueda también descubrieron una nueva audiencia oculta de entusiastas de las redes sociales y la belleza con una afinidad inesperada con Moretti Zero, que superaron a las audiencias intuitivas y aumentaron la entrega en 1,5 millones de impresiones.

Birra Moretti, activando la solución programática inteligente de búsquedas (PSI) de Captify, llegó a audiencias cualificadas en entornos premium mediante un vídeo de seis segundos. Search Intelligence Graph conecta y categoriza billones de comportamientos de búsqueda en tiempo real para crear audiencias relevantes y escalables en el mercado que dinámicamente se actualizan como cambios de comportamiento. La campaña superó los KPI de VCR y visibilidad e impulsó un aumento de 2,56 veces las búsquedas de Birra Moretti, lo que demuestra que la actividad impulsó una mayor conciencia e intención de la marca.

Analizando las audiencias que vieron el vídeo al completo, deportes y fitness fueron categorías clave que se encontraron para futuras campañas. Además, las búsquedas de Birra Moretti revelaron una afinidad con nuevos vegetarianos y veganos con intereses eco-conscientes.

Captify ha sido un gran partner para Heineken y específicamente para nuestra campaña Birra Moretti. Su capacidad para desbloquear nuevas audiencias a través de datos de intención es extremadamente valiosa para nuestra planificación y activación con Captify y en otros canales. La eficacia de las campañas a través de un enfoque sin cookies también es importante para nuestro negocio, ya que nos estamos adaptando al futuro sin cookies. Esperamos repetir buenos resultados en las campañas de otras marcas de nuestra cartera y potenciar la colaboración con Captify.

Olya Dyachuk, data driven media director de Heineken

Con la privacidad del consumidor en mente, Heineken fue una de las primeras marcas a nivel mundial en probar Search-powered Contextual, la oferta de inteligencia de búsqueda sin cookies de Captify y la única solución contextual de la industria con datos de búsqueda en su core. En la primera campaña de este tipo, la solución contextual de búsqueda sin cookies de Captify se probó junto con ofertas habilitadas para cookies. Las campañas sin cookies fueron más rentables (CPM) y generaron un CTR un 23,5 % más alto que las campañas habilitadas para cookies.

Combinando de manera única la intención de búsqueda y las señales contextuales, Captify podría identificar y predecir qué páginas visitaría el público objetivo de Birra Moretti y escalar a través de la búsqueda de páginas contextualmente similares en la web abierta.

Los especialistas de programática de Captify trabajaron en estrecha colaboración con los traders de Heineken durante toda la campaña para garantizar una entrega, performance y escala óptimos.

A mitad de la campaña, Captify utilizó información y datos nuevos para crear nuevos acuerdos dirigidos a personas con poder de decisión en los negocios y amantes de la comida, que estaban indexando mucho para “Dry January” y así ampliar el alcance.

La campaña mejoró los KPIs hasta un 88% VCR vs 85% de media del mercado para vídeos de seis segundos y un 81% de viewability (11% por encima de la media del target).

Tags: campañamarcaspublicidad
Share62Share11SendTweet39Share
Previous Post

Darwin & Verne gana la cuenta de Grupo Cosentino a nivel global

Next Post

Coca-cola colabora con 70 entidades de toda España repartiendo más de 24.000 comidas a familias vulnerables esta Navidad

Esto también te puede interesar

Cuando la publicidad tenía apellido
Industria Publicitaria

Cuando la publicidad tenía apellido

7 de noviembre de 2025
Mercado Pago nombra a Maria Fernanda Amaral como nueva Directora de Marketing en México
Marcas

Mercado Pago nombra a Maria Fernanda Amaral como nueva Directora de Marketing en México

7 de noviembre de 2025
Corona celebra 100 años de historia con un concierto exclusivo de Phoenix en CDMX
Marcas

Corona celebra 100 años de historia con un concierto exclusivo de Phoenix en CDMX

7 de noviembre de 2025
First String establece un nuevo estándar para Converse All Star
Marcas

First String establece un nuevo estándar para Converse All Star

6 de noviembre de 2025
Safari en casa: IKEA presenta SANDLÖPARE para jugar y proteger a los animales
Campañas

Safari en casa: IKEA presenta SANDLÖPARE para jugar y proteger a los animales

6 de noviembre de 2025
Uber Advertising nombra a Federico Carranza Kopper para liderar ventas en América Latina e impulsar el crecimiento regional
Marcas

Uber Advertising nombra a Federico Carranza Kopper para liderar ventas en América Latina e impulsar el crecimiento regional

5 de noviembre de 2025
Next Post
coca-cola

Coca-cola colabora con 70 entidades de toda España repartiendo más de 24.000 comidas a familias vulnerables esta Navidad

Pizza

Domino’s Pizza y cosméticos Krash se unen para una nueva campaña llamada «A prueba de pizza»

bmw

BMW estrena el primer segmento de data de Publiespaña

JCDecaux

JCDecaux gestionará los espacios publicitarios de Caleido y Galería Canalejas de Madrid

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Escríbenos a: info@roastbrief.com.mx o ingresa a nuestro formulario de contacto.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.