lunes, mayo 19, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Heineken sigue fomentando el consumo responsable con el lanzamiento de su nueva campaña

Roastbrief by Roastbrief
15 de diciembre de 2022
in Creatividad, Campañas, Publicidad
Reading Time: 3 mins read
A A
Heineken
Share on FacebookShare on LinkedIn

La nueva campaña de Heineken “Conduzcas lo que conduzcas, conducir es conducir” aborda de forma creativa y con el toque de humor que caracteriza a la marca, el problema común del exceso de confianza cuando se bebe alcohol. Las investigaciones revelan que el 81% de las personas se vuelven demasiado confiadas cuando beben y creen que son mejores conductores de lo que realmente son. Las nuevas creatividades, adaptadas para varios formatos, ponen el foco en diferentes tipos de transportes como el patinete eléctrico, el monopatín o las bicicletas en cualquiera de sus versiones. Transportes cada vez más presentes en las ciudades.

Las estrellas del mundo de las carreras, protagonistas de esta nueva campaña, aparecen en diferentes situaciones de ocio con amigos. Ambos deciden beber una Heineken 0.0 porque en su mente está la idea de conducir un medio de transporte tras finalizar el encuentro. Ellos son 100% conscientes de que sea cual sea el medio de transporte elegido hay que ser siempre responsables en la conducción. “Conduzcas lo que conduzcas, conducir es conducir”. 

Esta nueva campaña digital, también se puede visualizar en la aplicación de Uber y en Netflix. De esta forma, Heineken ® se posiciona como uno de los primeros anunciantes de estas dos plataformas en España. Concretamente en el caso de Uber, los usuarios que accedan a la aplicación y visualicen la campaña, conseguirán descuentos de 5 euros en sus próximos viajes.

Verónica Sica, marketing mánager de Heineken® en España, afirma: “Queremos que todo el mundo sea responsable al volante optando por no consumir bebidas con alcohol o en el caso de beber, dejando la conducción a los profesionales.”

Heineken vuelve a mostrar que el consumo moderado de alcohol puede formar parte de un estilo de vida equilibrado y que beber de forma responsable es una opción para los consumidores. Un mensaje especialmente relevante en nuestro país, donde la cerveza está considerada un alimento y forma parte de la pirámide nutricional y de la dieta mediterránea bajo un patrón de consumo moderado. Asimismo, esta campaña es un ejemplo más del compromiso de HEINEKEN España con el consumo responsable y parte de su contribución para fomentar la cultura de la moderación y la responsabilidad. La compañía ofrece a los consumidores opciones 0% alcohol en todas sus marcas principales, como ya sucede en España con Heineken, Amstel y Cruzcampo.

Además, la marca Heineken realiza campañas en colaboración con otras compañías, como Uber y Netflix, y forma parte de Cerveceros de España, apoyando, entre otras iniciativas, la que se realiza desde esta institución con la Dirección General de Tráfico. También, demuestra su firme compromiso con la responsabilidad dedicando un 10% de la inversión en medios de la marca Heineken para llegar a miles de personas con un mensaje de moderación.

Tags: campañacreatividadmarcas
Share62Share11Send
Previous Post

Sra. Rushmore rinde homenaje al cine y a nuestros seres queridos en su campaña más emotiva para Vodafone

Next Post

Richard Permin desciende el volcán Quetrupillán en este emocionante spot de Moncler Grenoble

Esto también te puede interesar

Una vending machine en el corazón de NYC que se activa con la cédula paraguaya
Campañas

Una vending machine en el corazón de NYC que se activa con la cédula paraguaya

16 de mayo de 2025
Mercado Pago es la única empresa latinoamericana en el ranking global de marcas financieras más valiosas de Kantar BrandZ 2025
Marcas

Mercado Pago es la única empresa latinoamericana en el ranking global de marcas financieras más valiosas de Kantar BrandZ 2025

16 de mayo de 2025
Mercado Pago impulsa su estrategia con los teens: la campaña desarrollada junto a Kidscorp, en colaboración con IPG
Investigación y Data

Mercado Pago impulsa su estrategia con los teens: la campaña desarrollada junto a Kidscorp, en colaboración con IPG

15 de mayo de 2025
Volvo Fashion Week México: Cuando la moda viaja segura
Medios

Volvo Fashion Week México: Cuando la moda viaja segura

15 de mayo de 2025
Knorr y El Malilla traen el sazón para conquistar los corazones más difíciles
Campañas

Knorr y El Malilla traen el sazón para conquistar los corazones más difíciles

15 de mayo de 2025
Nutrición, Sustentabilidad y Tecnología, la fórmula de Ogilvy Colombia en “Low Hanging Nutrients”  para Nestlé Centro América
Campañas

Nutrición, Sustentabilidad y Tecnología, la fórmula de Ogilvy Colombia en “Low Hanging Nutrients”  para Nestlé Centro América

16 de mayo de 2025
Next Post
Quetrupillán

Richard Permin desciende el volcán Quetrupillán en este emocionante spot de Moncler Grenoble

iab

IAB México  en conjunto con Samsung Ads, presentan la segunda edición del Reporte de Tendencias 2023

tiktok

TikTok What's Next: Descubre cuáles serán las tendencias para este 2023 dentro de la plataforma

Merz Aesthetics

Merz Aesthetics anima a ser uno mismo en su nueva campaña

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.