sábado, julio 12, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Havas Group México presentó Future Together 2022

Cómo ya es tradición, Havas Group presentó su visión de cara al 2023 en la sexta edición de Future Together.

Roastbrief by Roastbrief
9 de diciembre de 2022
in Agencias, Creatividad, Festivales y Eventos
Reading Time: 3 mins read
A A
havas
Share on FacebookShare on LinkedIn

Cómo ya es tradición, Havas Group presentó su visión de cara al 2023 en la sexta edición de Future Together.

El pasado miércoles 23 de noviembre, en el Polyforum Cultural Siqueiros de la Ciudad de México, Havas Group presentó las perspectivas del 2023. Con una nutrida audiencia de más de 250 asistentes de diferentes marketers y ejecutivos de medios de diferentes compañías de innovación. En esta ocasión este evento que se organiza cada año regresó a la presencialidad luego que en el 2021, estuvo en un modelo híbrido con transmisión en streaming.

Este año, cuatro fueron las diferentes perspectivas que se contrastaron con el mural más grande del mundo realizado por el maestro David Alfaro Siqueiros.

Abrió el evento Juan Diez, CEO de Havas Group México compartiendo su positiva visión para el 2023 con un breve contexto general sobre la economía va transitando sobre la transaccionalidad electrónica tanto en la parte de medios como en la creatividad, así como se pueden conectar las marcas con sus consumidores por medio de territorios tecnológicos.

Luego Maricarmen Cortés, periodista especialista financiera les mostró a los más de doscientos cincuenta asistentes como afectan las decisiones políticas en la economía a nivel local y global, y mostró cómo para finales de 2022 se demuestra que los indicadores económicos van al alza fomentado por el mayor consumo, exportaciones, remesas, el súper peso y las finanzas públicas.

Gloria Aguilar, Managing Partner de Havas Media y Fabián Gutiérrez, Head of Data en el grupo, nos hablaron de cómo poner a nuestro favor los cambios políticos y económicos para cambiar la perspectiva de los consumidores frente a las marcas. Pensar de manera positiva e invertir de manera constante fomentando la confianza y la comunicación con el público.

Marine Garmrouguian, Líder Digital y Valeria Rosiñol, Head of Havas Market nos hablaron de cómo fusionar el retail con el mundo digital. Ya no podemos pensar en digital y publicidad sin pensar en ventas para lograr crecer en e-commerce.

La incrementalidad es medir el retorno real de las inversiones, demostrar el valor de las inversiones que se hacen.

Hablaron de cómo redirigir a los consumidores a las diferentes plazas de compra, tanto en el sitio web, donde se da la experiencia de marca, así como en los marketplaces.

Pensar en realizar optimizaciones en digital es lo óptimo para llegar el revenue esperado, enfocado siempre en el consumidor, simplificando los procesos y entendiendo su interacción en digital.

Para finalizar el evento Jairo Lezaca, Managing Partner de HOY México la agencia creativa de Havas Group, y Jean Saltarin, Managing Director de Gameloft LATAM, hablaron de la relevancia del mundo del gaming en todo tipo de categorías y en cómo existen gamers en todas las etapas y generaciones, ya que el smartphone tuvo un rol importante que popularizó el gaming y permitió que estuviera al alcance de todos, entendiendo que el mercado masivo se encuentra en los móviles seguido de los nichos en PC y consolas de videojuegos.

El evento finalizó con un mensaje de Juan Diez donde nos invita a continuar trabajando con optimismo, aprovechando las oportunidades y espacios disponibles para seguir enriqueciendo la industria publicitaria que es un importante motor para México.

Tags: creatividadmarcaspublicidad
Share76Share13Send
Previous Post

Tous da un enfoque tridimensional a su icónico oso en una campaña innovadora

Next Post

Taller WK gana la cuenta del Chef Javier Aranda

Esto también te puede interesar

Takashi Murakami x CASETiFY: Kaikai and Kiki
Marcas

Takashi Murakami x CASETiFY: Kaikai and Kiki

10 de julio de 2025
Rosalía y New Balance: una alianza que marca el paso de la cultura global
Alianzas

Rosalía y New Balance: una alianza que marca el paso de la cultura global

10 de julio de 2025
Balenciaga despide a Demna con un desfile de alta costura cargado de simbolismo
Marcas

Balenciaga despide a Demna con un desfile de alta costura cargado de simbolismo

9 de julio de 2025
Adidas Originals y Willy Chavarría lanzan una colección SS25 que eleva el streetwear a otro nivel
Marcas

Adidas Originals y Willy Chavarría lanzan una colección SS25 que eleva el streetwear a otro nivel

9 de julio de 2025
Converse® celebra la magia futurista de Doraemon
Marcas

Converse® celebra la magia futurista de Doraemon

9 de julio de 2025
“Festival”: Burberry celebra la cultura británica con una campaña que mezcla nostalgia y estilo
Campañas

“Festival”: Burberry celebra la cultura británica con una campaña que mezcla nostalgia y estilo

9 de julio de 2025
Next Post
taller wk

Taller WK gana la cuenta del Chef Javier Aranda

grupo via

Anuncios 3D en las pantallas de Grupo Vía

kia

Kia anuncia sus resultados en ventas globales de noviembre de 2022

marketplaces

Adyen y Mirakl se asocian apoyando el crecimiento de los marketplaces más exitosos

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.