jueves, mayo 22, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Apple podría decirle adiós a su iPhone más económico 

Apple pospondrá o eliminará la producción de su iPhone más barato para 2024

Michelle Olguin by Michelle Olguin
29 de diciembre de 2022
in Marcas, Comunicación, Industria Publicitaria
Reading Time: 2 mins read
A A
apple
Share on FacebookShare on LinkedIn

La empresa de la manzana le dirá adiós a su iPhone más barato, esta información fue mostrada en un hilo de Twitter, creado por Ming-Chi Kuo, analista tecnológico que no es la primera vez que hace este tipo de predicciones de la compañía y acierta.

Kuo explica que esto se debe a la poca demanda de compra que tienen los iPhone de gama baja a media, en este caso serían los modelos iPhone SE 3, 13 mini y 13 Plus, por lo que más que ganancias han significado pérdidas considerables para Apple.

Por esta razón, la producción y lanzamiento del iPhone SE 4 se retrasaría o, en el peor de los casos, se cancelaría, además de que la marca estaba haciendo actualizaciones a este modelo, como el cambio de tamaño de la pantalla, con lo que aumentaría el precio del dispositivo. 

(1/5)
My latest survey indicates that Apple will likely cancel or postpone the mass production plan for the 2024 iPhone SE 4. I think this is due to the consistently lower-than-expected shipments of mid-to-low-end iPhones (e.g., SE 3, 13 mini, and 14 Plus),

— 郭明錤 (Ming-Chi Kuo) (@mingchikuo) December 21, 2022

Estas mejoras implicarían el aumento en costo de producción del iPhone SE 4, generando una incógnita sobre si el público pagaría un costo más elevado por este celular o si en realidad solo se reflejan en pérdidas para la empresa al no venderse como se espera, sobre todo en el 2023, año en el que se espera una fuerte recesión económica.

Este modelo llegaría dos años después de su último lanzamiento y tendría un diseño adaptado a la línea estética de los iPhone XR, desapareciendo por fin el Touch ID de los modelos, logrando que el Face ID sea el método de desbloqueo del teléfono.

Si bien aún no se sabe cuál es el futuro que le espera al modelo económico de Apple, se sabe que los iPhone 15 será una revolución para el mundo de los smartphones creado por Apple, ahora solo queda esperar para saber qué es lo que sucederá.

Tags: comunicaciónmarcasmarketing
Share61Share11Send
Previous Post

WhatsApp rompe su récord durante final del mundial 

Next Post

Justin Bieber pide no comprar prendas de la colección H&M con su imagen

Esto también te puede interesar

Mercado Libre anuncia la transición en su liderazgo: Marcos Galperin será Executive Chairman y Ariel Szarfsztejn asumirá como nuevo CEO 
Marcas

Mercado Libre anuncia la transición en su liderazgo: Marcos Galperin será Executive Chairman y Ariel Szarfsztejn asumirá como nuevo CEO 

21 de mayo de 2025
Alfonso Cuarón, Checo Pérez y James Clear lideran el Festival de las Ideas 2025 en Puebla
Festivales y Eventos

Alfonso Cuarón, Checo Pérez y James Clear lideran el Festival de las Ideas 2025 en Puebla

21 de mayo de 2025
Identifican 4 patrones en el comportamiento del consumidor
Medios

Identifican 4 patrones en el comportamiento del consumidor

21 de mayo de 2025
Publicis Group anuncia a Elina Mendez como nueva Business Development Lead
Agencias

Publicis Group anuncia a Elina Mendez como nueva Business Development Lead

21 de mayo de 2025
Rappi apuesta por el ahorro inteligente durante el Hot Sale 2025
Marcas

Rappi apuesta por el ahorro inteligente durante el Hot Sale 2025

21 de mayo de 2025
El Festival de las Ideas 2025 regresa a Puebla como epicentro de la inspiración y el pensamiento global
Festivales y Eventos

El Festival de las Ideas 2025 regresa a Puebla como epicentro de la inspiración y el pensamiento global

21 de mayo de 2025
Next Post
justin bieber

Justin Bieber pide no comprar prendas de la colección H&M con su imagen

internet

5 consejos para ayudar a los niños a navegar por Internet de forma segura

tabernero

Tabernero construye casitas para mascotas hecha de corchos con aislamiento acústico

Burger King

Burger King y Activision sorprendieron a Kiosk of Duty por David York

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.