lunes, mayo 19, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Burger King y Activision sorprendieron a Kiosk of Duty por David York

Roastbrief by Roastbrief
19 de abril de 2024
in Entretenimiento, Gaming
Reading Time: 2 mins read
A A
Burger King
Share on FacebookShare on LinkedIn

La nueva campaña, creada por DAVID New York, celebraba la comida Call of Duty Whopper con la oportunidad de jugar al nuevo juego Modern Warfare II en persona en quioscos de autopedido en lugares selectos. 

Como parte de la campaña internacional de Burger King «Burger Six, Going Dark», DAVID New York sorprendió a los jugadores en restaurantes seleccionados para promocionar el nuevo Call of Duty: Modern Warfare II Meal.

Ejecutar videojuegos en todo tipo de dispositivos inesperados, desde cajeros automáticos y calculadoras hasta ladrillos de LEGO, está de moda en el mundo de los videojuegos. Los jugadores se volvieron locos cuando se hizo viral una foto de un cliente que supuestamente había pirateado un quiosco de pedidos para jugar a videojuegos en él. De repente, se descubrió que la imagen había sido retocada con PhotoShop.

Fue entonces cuando Burger King y Activision, el editor de Call of Duty, decidieron unir fuerzas y hacer realidad los quioscos. Para promocionar la nueva comida de Modern Warfare II, las marcas invitaron a los jugadores a visitar determinados locales de Burger King en España y Francia y probar el nuevo juego en los quioscos donde la gente suele pedir su comida. Los jugadores tuvieron acceso exclusivo a una misión en los quioscos de pedidos y tuvieron que completar un nivel para tener la oportunidad de ganar un Call of Duty Whopper Meal gratis.

Esta activación única en su género, que forma parte de la mayor colaboración de Burger King en materia de juegos, se convirtió en una sensación internacional, y los clientes deliraron con la posibilidad de jugar al esperado juego en un dispositivo inesperado.

Queríamos dar a nuestros clientes una oportunidad única de jugar al mayor juego del año dentro de nuestros restaurantes. ¿Qué hay más emocionante que Call of Duty y un Whopper?.

Iwo Zakowski, Director Senior de Marketing de Marca de Burger King

Hicimos de esta campaña una experiencia inmersiva, permitiendo a los amantes de Burger King y a los gamers por igual probar el nuevo juego de Call of Duty de una forma divertida e interactiva. Sólo con estas dos marcas tan atrevidas se podía crear algo tan especial para los fans de ambas marcas, que en realidad se solapan bastante. La reacción de los clientes superó las expectativas y nos sorprendió a todos.

Andre Toledo, director creativo de DAVID New York
Tags: comunicaciónmarketingpublicidad
Share62Share11Send
Previous Post

Tabernero construye casitas para mascotas hecha de corchos con aislamiento acústico

Next Post

Vivo y Africa crean fondos de pantalla para móviles en la campaña de fin de año

Esto también te puede interesar

Cerveza Modelo y GUT Mexico City lanzan Model0%, para disfrutar al 100%
Campañas

Cerveza Modelo y GUT Mexico City lanzan Model0%, para disfrutar al 100%

19 de mayo de 2025
Darwin & Verne reposiciona la marca Correos desde el servicio público de sus productos
Campañas

Darwin & Verne reposiciona la marca Correos desde el servicio público de sus productos

19 de mayo de 2025
Sra. Rushmore redefine su estructura y prescinde del área de Comunicación y Marca
Agencias

Sra. Rushmore redefine su estructura y prescinde del área de Comunicación y Marca

19 de mayo de 2025
Otro secreto se le escapa a Pedro Sola: de SUPER para Mercado Libre
Campañas

Otro secreto se le escapa a Pedro Sola: de SUPER para Mercado Libre

19 de mayo de 2025
MÁS ALLÁ DE SAN ISIDRO: Estudiantes reformulan los carteles de San Isidro para visibilizar la cara oculta de Madrid
Campañas

MÁS ALLÁ DE SAN ISIDRO: Estudiantes reformulan los carteles de San Isidro para visibilizar la cara oculta de Madrid

19 de mayo de 2025
Mitos sobre el Influencer Marketing
Marketing

Mitos sobre el Influencer Marketing

19 de mayo de 2025
Next Post
vivo

Vivo y Africa crean fondos de pantalla para móviles en la campaña de fin de año

navidad

McCann Santiago y Ripley crearon una navidad para que lo bueno se multiplique

fifa

Globant se convierte en la primera compañía Argentina en ser sponsor de la FIFA

cortometraje

June & July Chucho y las 32 navidades su primer cortometraje para celebrar la navidad

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.