La franquicia de comida rápida más grande del mundo presentó sus nuevos productos que no solo constan de hamburguesas, esta vez también realizó el lanzamiento de una silla gamer de edición especial, la cual es parte de un concurso.
La silla gamer cuenta con bandejas laterales, un soporte para las papas fritas, portavasos y servilleteros, además de tener calefacción que permite a la silla mantener la comida caliente.
Esta silla gamer solo podrán obtenerla clientes y consumidores de la cadena de restaurantes, sin embargo, cientos de usuarios de la redes sociales han criticado severamente este lanzamiento ya que muchos de ellos creen que la silla solo fomenta el sedentarismo, además de promover el consumo de comida chatarra.
Si vemos este lanzamiento desde un lado de marketing, no podemos poner en duda que es una gran apuesta, ya que tanto la industria de los videojuegos como de la comida rápida continúan en aumento.
Esta no es la primera vez que Mcdonald ‘s se encuentra inmerso en el mundo de los videojuegos, desde el 2020 patrocina “Movistar Riders” el cual terminará en 2023 y, por esta razón, la cadena de comida rápida se convirtió en el patrocinador principal de equipos de la FIFA.
Comentarios