Coca-Cola lanzó su icónico comercial de Navidad, en el que se cuenta la historia de un hombre que recuerda a su mamá en estas fechas especiales a través de una preciada receta familiar, que sigue reuniendo a las nuevas generaciones para compartir los momentos mágicos de Navidad.
El spot La Navidad siempre encuentra la manera fue desarrollado por Grey Global bajo el modelo de trabajo OpenX y dirigido por los galardonados cineastas alemanes Dorian y Daniel. Busca reflejar el espíritu festivo y celebrar la magia de estas fiestas para reunir a las personas.
Para esto, como parte de la campaña, y a través de distintas experiencias físicas, digitales y multicanales, Coca-Cola creará una serie de momentos únicos diseñados para celebrar y crear magia festiva en Colombia, además de destacar el papel especial de las comidas y las tradiciones al reunir a las familias y a las comunidades.
La larga asociación de Coca-Cola con la Navidad es algo que atesoramos y este año regresamos con una nueva campaña que esperamos que a la gente de todo el mundo le encante. Es un homenaje a las familias y los amigos, del pasado y del presente, así como a las recetas, los recuerdos y las tradiciones compartidas que unen a las generaciones durante las celebraciones navideñas.
Javier Meza, VP de marketing de Coca-Cola Latinoamérica
En un abrir y cerrar de ojos, un sabor puede transportarnos a un momento de felicidad infantil, a un país diferente o recordarnos a alguien especial. En algunos casos, puede ser tu plato favorito o una Coca-Cola. Casi todo el mundo tiene ese sabor que relaciona automáticamente a un momento o persona especial de su vida. Activa mágicamente esos recuerdos: palabras, gestos y emociones mucho más ricas que la clásica salsa de la abuela.
los directores
La temporada navideña brinda ese momento mágico en el año en el que las personas se reúnen para conectarse a través de la comida y el espíritu festivo. Dar vida a esta idea con la campaña y la perspectiva de Magia de verdad de Coca-Cola ha sido una experiencia creativa sumamente gratificante.
Javier Campopiano, global chief creative officer de la agencia OpenX de WPP
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