Amazon Prime y Coca-Cola se unen para crear una serie antológica con el nombre de “La navidad siempre encuentra la manera”, que se estrenará en diciembre y contará historias que demuestran que la navidad crea una hermosa unión.
Con diversas experiencias, la marca promoverá esta serie para celebrar la magia de la Navidad en México, además de intentar promover las festividades y darle un reconocimiento a las comidas que unen a las familias.
Javier Meza, Vp de Marketing Latam, comentó:
“La histórica relación de Coca-Cola con la Navidad es algo que atesoramos, y este año regresamos con una nueva campaña que esperamos le encante a la gente de todo el mundo. Es un homenaje a las familias y los amigos, del pasado y del presente, así como a las recetas, los recuerdos y las tradiciones compartidas que unen a las generaciones durante las celebraciones decembrinas.”
Coca-Cola es una de las marcas más reconocidas en cuanto a Navidad se refiere, ya que, en las épocas decembrinas, crea diversas experiencias además de promover productos especiales para la temporada, por lo que millones de personas relacionan directamente la marca con la fecha.
Por más de 100 años, la marca se ha enfocado en crear anuncios que promueven la convivencia en esta temporada y este año su comercial fue desarrollado por la agencia Grey Global y dirigido por los cineastas, Dorian y Daniel.
El mensaje que busca transmitir es cómo los recuerdos pueden unir a las personas y todo esto es mucho más agradable y sencillo cuando la Navidad está de por medio para compartir con quienes más amamos momentos de risa, unión y diversión.
Sumado a esto, la compañía realizará diversos encendidos de árboles navideños a lo largo del país con la intención de que todas las personas puedan disfrutar de estos momentos en compañía de su familia y amigos para continuar recolectando memorias y recuerdos que atesorarán para siempre.
Comentarios