Juan Pedro, ex presidente de Accenture en España, Portugal e Israel que ha ocupado, además, en sus más de 30 años de experiencia diversos puestos de liderazgo regional e internacional, tomará las riendas del negocio de WPP en España.
Su nuevo rol está alineado con la estructura de liderazgo del grupo multinacional de comunicación, experiencia, commerce, creatividad, tecnología y datos a nivel país en otros mercados principales. Su reconocido apoyo a la innovación y la creatividad y su apuesta por el crecimiento apalancado en la trasformación son valores que reforzarán la estrategia de WPP en España.
Me uno a esta gran compañía con enorme responsabilidad y con la convicción de que, tras años con la tecnología en el centro de todo, es hoy la creatividad la palanca que realmente convierte la transformación digital en un cambio productivo con impacto en los clientes, y en las cuentas de resultados. Desde WPP abrimos una nueva etapa donde el concepto de transformación creativa guiará todas nuestras acciones.
Juan Pedro Moreno, presidente ejecutivo, WPP en España
WPP continua creciendo en España y hoy cuenta con un equipo formado por más de 2.800 profesionales, muchos de los cuales se encuentran en el campus denominado La Matriz en Madrid, que abrió sus puertas en 2019.
España es un mercado importante para WPP y confío en que Juan Pedro ayudará a continuar transformando nuestro negocio en el país, apoyando a nuestras agencias y equipos de liderazgo locales a medida que brindan un trabajo excepcional para nuestros clientes y creando aún más oportunidades para que nuestra gente desate su potencial creativo.
Mark Read, CEO de WPP
Las agencias de WPP desarrollan soluciones de comunicación, tecnología, transformación, data, commerce y creatividad de gran prestigio y repercusión para algunos de los principales clientes nacionales e internacionales de España. De hecho, según el último ranking de SCOPEN tres agencias de WPP se sitúan entre las cinco principales agencias creativas para trabajar.
Comentarios