Vendaval presenta la nueva campaña corporativa del Banco Hipotecario: Aplausos. El spot bsuca darle un nuevo sentido al concepto de casa inteligente y le suma la idea de propietarios inteligentes a la hora de remodelarla, agrandarla o reformarla, aprovechando los descuentos de su banco para ahorrar lo máximo posible.
El gerente de marketing y customer success del banco, Rodrigo Arizaga, detalla: “La campaña busca dar descuentos para corralones y cuestiones relacionadas a las obras de la casa acudiendo al Banco Hipotecario”.
Muchas veces creemos que la casa inteligente es la que hace las compras del súper sola, la que te espera con la temperatura ideal o la que enciende y apaga las luces con aplausos. Claro que todas estas cosas están buenas, pero ubicándonos en el contexto actual, no hay dudas de que la verdadera casa inteligente es la que, a la hora de remodelar, agrandar o reformar, aprovecha los descuentos del banco y nos hace ahorrar unos buenos pesos.
Carmelo Maselli y Lucho Sánchez Zinny
El Banco Hipotecario siempre fue el dueño del concepto casas. Aunque, dado el contexto adverso para el crédito hipotecario, decidimos seguir trabajando para conservar nuestro posicionamiento único en el mercado. Ser el banco de las casas significa acercarle al cliente todo lo que necesita para cuidarla, para embellecerla, para repararla. A través de la tarjeta del Banco Hipotecario podemos darle descuentos en la red de comercios del sector más grandes del país. Por eso, bajo el concepto casas inteligentes distinguimos a esos dueños de casas que aprovechan nuestros descuentos inteligentemente: haciendo un homenaje a la verdadera inteligencia de esos dueños que saben ahorrar.
Pablo Lezama
El comercial Aplausos fue producido por Virgen y dirigido por Pucho Mentasti.
Comentarios