Lo último de Nodos Lima, la campaña para San Carlos: hidratador oficial #DeTodos, busca democratizar el consumo de agua, rompiendo los clásicos recursos que muestran usualmente los comerciales de la categoría: gente en la playa, haciendo trekking, en resumen, gente en la naturaleza.
Con esta pieza, y con la colaboración del comediante Carlos Palma, San Carlos busca mostrar el consumo de agua como algo natural, del día día, apostando por convertirse en esa marca que hidrata a todos en la cotidianidad y ese “todos” incluye a los Mateos, a los Luis y a las Cielo.
San Carlos hidratador oficial de todos.
- Anunciante: San Carlos.
- Marca: San Carlos .
- Producto: Agua San Carlos.
- Agencia de Publicidad: Nodos Lima.
- Director General Creativo: Javier Graña.
- Director Creativo: Renzo Pastorelli / Martín Miñano .
- Director General Cuentas: Mariana Sucre.
- Equipo Cuentas: Supervisora de Cuentas: Rocio Martinez // Ejecutiva de Cuentas: Kryscia Merino.
- Responsable por Cliente: Jefa de Marca: Alessandra Mediana.
- Productora Audiovisual: Vision y Sonido.
- Director de Cine: Nicolas Vaisman .
- Postproducción: Colorización: Lunatic.
- Productor Ejecutivo: Pamela Rojas // Productor General: Carlo Fernandini // Asistente de dirección: Alvaro Barrera.
- Productor agencia: Productora Audiovisual General: Joana Pinto // Productora Jr. Audiovisual: Diana Chávez.
- Sonido: Diego Dibos – Sound Lab.
- Director de Arte: Omar Alfaro // Director de Arte General: Bruno Mazzini // Diseñador de Arte: Daniel Hidalgo.
- Director de Fotografía: Renzo Rivas.
- Redactor: Pamela Bruno (Redactora Creativa Senior).
- País: Perú.
- Categoría: Bebidas no alcohólicas.
Comentarios