Spanish Broadcasting System (SBS) Inc., con sede en EE. UU., anunció a AdsWizz Inc. como el representante exclusivo de ventas programáticas del inventario de audio hispano de SBS, luego de la migración de SBS a la pila tecnológica de AdsWizz. SBS ahora se beneficiará del alojamiento, la inserción de anuncios, la gestión de campañas, la optimización del rendimiento y más de AdsWizz.
Como la compañía de entretenimiento y medios propiedad de minoría más grande de los EE. UU. que cotiza en bolsa, SBS ha tenido un alcance incomparable en la comunidad hispana por cuatro décadas gracias a sus experiencias culturalmente relevantes de audio, digital, video y música en vivo. Por ejemplo, AIRE Radio Networks, parte de SBS, ofrece programación de radio en español a más de 300 estaciones afiliadas que llegan al 95% de la audiencia hispana de EE. UU.
Esta nueva relación permite a SBS aprovechar la tecnología de audio de vanguardia de AdsWizz y los canales de ventas de medios regionales, incluido SXM Media, el grupo de ventas de publicidad combinado de Sirius XM Holdings Inc., para hacer que las conexiones de fuentes de demanda y la monetización sean más eficientes y optimizadas.
Para los anunciantes, esto también significa que tienen un acceso más fácil y más amplio a la altamente participativa y solicitada comunidad de oyentes hispanos de SBS. Los anunciantes pueden conectarse con el inventario de audio de SBS a través del equipo de ventas directas de SBS o a través de las fuentes de demanda conectadas de AdsWizz: AudioMatic, la plataforma del lado de la demanda de AdsWizz; AdsWizz Marketplace, que permite a los publicadores y anunciantes realizar transacciones fácilmente en el inventario de audio; y las integraciones directas de AdsWizz con las principales plataformas del lado de la demanda (DSPs, por sus siglas en inglés) de terceros.
Marsha Fischer, vicepresidenta de asociaciones estratégicas de AdsWizz, dijo sobre el anuncio: «Estamos generando un impulso importante en el panorama de la publicidad de audio a través de relaciones estratégicas que nos ayudan a conectar a los anunciantes con una comunidad cada vez mayor de oyentes diversos. SBS encaja perfectamente gracias a su envidiable alcance y a su increíble historia de brindar contenido de audio atractivo a la comunidad hispana de EE. UU. desde 1983. Ahora que tenemos acceso exclusivo a su inventario de audio, junto con una migración de pila completa, podremos ofrecer una estrategia de audio verdaderamente holística que beneficie no solo a publicadores de SBS y anunciantes, sino que también brinde en última instancia una experiencia auditiva increíble para las audiencias”.
Albert Rodríguez, presidente de SBS, agregó: “AdsWizz realmente está liderando la tarea de cerrar la brecha entre los publicadores, la tecnología publicitaria y los canales de ventas. El anuncio de hoy demuestra que estamos en manos muy capaces para acelerar nuestro crecimiento como una empresa que busca aumentar sus esfuerzos en el espacio de audio digital. Aunque nuestras raíces se encuentran en la radiodifusión, sabemos la importancia de adaptarnos a la evolución de los comportamientos de la audiencia, y tener una relación con AdsWizz significa que estaremos a la vanguardia de ese cambio y ayudará a garantizar que sigamos brindando las mejores experiencias a nuestras dedicadas audiencias.”
Comentarios