De eso se trata “Hijos de la Pasión”, la nueva campaña de Cinzano Vermouth para digital, activación y punto de venta, realizada por Mutato Buenos Aires. Basada en datos reales del Registro Nacional de Personas, narra con estadísticas esta tradición futbolera argentina.
“Los datos que encontramos fueron contundentes, descubrimos que cada cuatro años los nombres de los jugadores marcan picos históricos de inscripciones”, comentaron Santi Pato y Leo Arnelli, DGCs de la agencia.
Esta tradición, que hasta ahora nadie le había puesto nombre, pasa mundial tras mundial. Sucedió en el ´78 con los Marios y Albertos, en el ´82 con los Diegos y los Armandos, en el ´86 con los Jorges y los Luises y en este mundial, va a volver a pasar.
En www.hijosdelapasion.com quienes se llaman como alguno de los jugadores, pueden inscribirse para obtener su reconocimiento en premios.
Hijos de la Pasión.
- Anunciante: Grupo Campari .
- Marca: Campaña Cinzano.
- Producto: Cinzano Vermouth.
- Agencia de Publicidad: Mutato Buenos Aires.
- Director General Creativo: Leo Arnelli y Santi Pato? .
- Equipo Creativo: Fran Canoba y Gonza Cepeda.
- Productora Audiovisual: Mama Húngara.
- Productor agencia: Diego Mc Loughlin.
- Producción Musical: Salmón Osado.
- Head of Art: Caro Saenz.
- País: Argentina.
- Categoría:Bebidas alcohólicas.
Discussion about this post