La agencia Birth Group recibió su quinto aniversario con una fiesta donde se reunieron grandes personas de la industria publicitaria, así como colaboradores y clientes, quienes han acompañado a Birth durante este tiempo.
Durante su celebración, se realizó una mesa redonda en donde se habló de la importancia que tiene tanto el internal como el external branding en la industria publicitaria y por qué es importante contar con estrategias especificar para crear campañas exitosas.
Además, escuchamos lo pertinente de tomar a internal y external branding como una inversión y no como un gasto, ya que con ellos se pueden crear estrategias de marketing para identificar qué es lo que los clientes necesitan y cómo a partir de ello se pueden crear grandes campañas para ofrecer a los consumidores.
Se recalcó la importancia de tener identificados los objetivos para conocer la problemática que se va a resolver gracias a las estrategias elaboradas con el internal y external branding.
Dentro de sus instalaciones se encontraba una galería con algunas de las piezas que han realizado en estos años, en las que sobresalen una campaña para Chiles La Morena y el vino 4 Soles.
También, en esta exposición se encontraban los bocetos originales de cada una de las ilustraciones, así como los productos finales que se venden al consumidor.
Para finalizar el evento, los asistentes disfrutaron de una noche de juegos de casino, snacks y karaoke para disfrutar la velada.

Comentarios