Urbanitae lanza una nueva campaña bajo el claim “Invierte en algo que puedas tocar”, una acción que arranca en el mes de septiembre e incluye diferentes piezas gráficas y dos spots de 20 segundos. Ambos se emitirán tanto en el medio digital, a través de YouTube, como en diferentes canales de televisión.
Los anuncios, de la mano de la agencia MRM, recrean una escena familiar en la que una madre y una hija animan a un indeciso padre a que elija el ladrillo como inversión y se olvide de otro tipo de productos financieros que son intangibles.
“En España los pequeños ahorradores siempre han confiado en el mercado inmobiliario a la hora de invertir su dinero. Con la campaña hemos querido hacer un guiño a esta tradición y poner de relieve que se trata de un activo que está respaldado por un bien que se puede tocar”, asegura Diego Gallego, CMO de Urbanitae.
Aplicado al mercado inmobiliario, el crowdfunding es una fórmula de inversión colaborativa que une a muchos inversores para que, a partir de pequeñas cantidades de dinero, puedan financiar conjuntamente proyectos que de otra manera estarían fuera de su alcance y beneficiarse de atractivas rentabilidades.
“Invierte en algo que puedas tocar” da continuidad a la anterior campaña lanzada por Urbanitae, “Oportunidades que construyen”, que, además del medio digital, contemplaba una campaña de mupis en la red de Metro de Madrid y exteriores, y la instalación de un luminoso en uno de los principales accesos de la capital, la Avenida de América.
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