Snapdragon, de la empresa de tecnología inalámbrica Qualcomm, presenta una campaña en Brasil que pretende acercar la marca a los consumidores finales. Creada por Ogilvy, la comunicación pretende mostrar al público los procesadores Snapdragon, defendiendo que «permiten la mejor experiencia de usuario en smartphones y conectividad 5G».
El esfuerzo se compone de anuncios para la televisión de pago y los medios digitales, para los medios fuera del hogar y el patrocinio de la Copa de Brasil. La comunicación también incluye un sitio que dirige a los consumidores a las páginas de productos de la marca en los principales minoristas.
«Crear una campaña para una marca de procesadores fue un buen reto para todo el equipo. Teníamos el obstáculo de hacer que la comunicación no se confundiera con las películas de los smartphones o los servicios telefónicos, así que la solución fue mostrar cómo el procesador Snapdragon es en gran parte responsable del rendimiento de sus experiencias online», señala Eduardo Doss, director creativo de Ogilvy Brasil.
Snapdragon.
- Anunciante: Qualcomm.
- Marca: Snapdragon.
- Producto: Snapdragon.
- Agencia de Publicidad: Ogilvy Brasil.
- CCO: Sergio Mugnaini.
- Director General Creativo: Ricardo Leme Lopes (ECD).
- Director Creativo: Eduardo Doss.
- Equipo Cuentas: Gabrielle Alme, Felipe Obara.
- Responsable por Cliente: Jaqueline Lee.
- Productora Audiovisual: NoCandy.
- Director de Cine: Weird Kiddos.
- Realizador de Animación: Motion: NoCandy Pós.
- Postproducción: NoCandy Pós // Color Grading: Erick Morais.
- Productor Ejecutivo: Hwira Gibin // DC: Adriano Alarcon.
- Productor agencia: RTV: Juliana Henriques, Francini Santiago // Media: Zezé Dias, Juliane Araújo, Felipe Cardoso.
- Sonido: Blend Áudio.
- Director de Arte: Thomas Maksud, Dani Keiko.
- Director de Fotografía: Gabriel Rinaldi.
- Redactor: Júnior Silveira.
- Editor: Diego Nascimento.
- País: Brasil.
- Categoría: Compañías de servicios públicos y privados con fines de lucro.
Comentarios