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Rompedora campaña de exterior en el Metro de Madrid de Getlife

Roastbrief by Roastbrief
26 de septiembre de 2022
in Creatividad, Campañas, Publicidad
Reading Time: 2 mins read
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Getlife
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La insurtech española Getlife ha puesto en marcha una campaña de publicidad exterior en el metro de Madrid para ensalzar el valor de la vida y la importancia de contar con un seguro que proteja el futuro de los familiares o descendientes tras nuestra muerte.

Siguiendo su lema ‘Life Wins’, Getlife apuesta ahora por una rompedora y directa campaña de publicidad exterior que se podrá ver en el Metro de Madrid. Con mensajes como “Spoiler: vas a morir, pero lo que pase después depende de ti” o “El duelo se lleva mejor con 100.000 € en la cuenta”, esta campaña pone el acento en la protección que ofrecen los seguros de vida para los familiares y allegados de los asegurados.

Y es que, según el informe de Getlife “Análisis de la percepción y la adopción del seguro de vida en España” más de la mitad de los españoles vincula los seguros de vida con muerte y enfermedades. Sin embargo, el propósito de Getlife es vencer esta visión y vincularlo a la vida y a su protección.

Queremos cambiar el mercado de los seguros de vida, y esto pasa y empieza también por cambiar la visión de los consumidores de que un seguro de vida solo es necesario cuando te haces mayor. Hemos apostado por mensajes impactantes que hagan pensar a los clientes. Buscamos explicarles cómo funciona un Seguro de Vida de forma optimista, sin miedo a llamar las cosas por su nombre, y sabiendo que cada año miles de familias se quedan en una situación vulnerable por la pérdida de un miembro de la familia.

Txerra Pardinas, Director de Marca y Comunicación de Getlife y responsable del diseño de la campaña

La campaña, que estará activa durante un mes, se puede ver en las estaciones de Callao, Nuevos Ministerios, Plaza de España y Avenida de América del metro de Madrid. La creatividad ha sido desarrollada por Getlife, mientras que la distribución ha corrido a cargo de Havas Media y JCDecaux.

Tags: campañacomunicaciónmarcas
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