viernes, mayo 16, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

TeleRio vuelve a los medios de 3A Brasil

Roastbrief by Roastbrief
19 de abril de 2024
in Industria Publicitaria, Festivales y Eventos, Marcas
Reading Time: 2 mins read
A A
TeleRio
Share on FacebookShare on LinkedIn

La tradicional empresa de retail de Río de Janeiro, TeleRio, vuelve a los medios brasileños con la campaña creada por 3A Brasil, con producción de Cinerama y Nova Onda. El nuevo jingle de la marca se presenta en una película inspirada en la técnica del teatro de títeres, incorporando una estética colorida que garantiza una entrega alegre y relajada. La nueva comunicación también presenta el eslogan “Se liga”.

Para Henrique Carvalho, VP de Creación y Planificación de 3A Brasil, el término “Se liga” es una alusión directa a los productos electrónicos vendidos por la empresa. “Además, la expresión también genera un importante llamado a la acción para las ofertas de TeleRio”, explica.

La campaña tendrá presencia masiva en TV, digital, radio, OOH, además de materiales POS. Además de la versión institucional, la película tiene variaciones para la cartelera de ofertas y fechas conmemorativas, como cumpleaños, Black Friday y Navidad.

Sombras. 

  • Anunciante: TeleRio. 
  • Marca: TeleRio. 
  • Producto: TeleRio. 
  • Agencia de Publicidad: 3A Brasil. 
  • VP Creativo: Henrique Carvalho. 
  • Director Creativo: Roberto Sá Filho // Coordinación Creativa: Paulo Franco. 
  • Equipo Cuentas: Danyelle Scher, Isabela Furniel. 
  • Responsable por Cliente: Ana Chiara . 
  • Productora Audiovisual: Cinerama Brasilis. 
  • Director de Cine: Mario Nakamura. 
  • Productor agencia: RTVC: Jadilson Figueiredo // Media: Marilene Fernandes, Katia Carvalho. 
  • Sonido: Nova Onda. Planner: Henrique Carvalho. 
  • Director de Arte: Moa Marques. 
  • Director de Fotografía: Vitor Senra. 
  • Redactor: Roberto Sá Filho. 
  • Actor: Nato Fernandes. 
  • País: Brasil. 
  • Categoría: Tiendas online.
Tags: comunicaciónmarcasmarketing
Share60Share11Send
Previous Post

Durex da un contundente mensaje sobre el placer

Next Post

Levis sigue promoviendo la sostenibilidad

Esto también te puede interesar

Una vending machine en el corazón de NYC que se activa con la cédula paraguaya
Campañas

Una vending machine en el corazón de NYC que se activa con la cédula paraguaya

16 de mayo de 2025
20 años de mapeo de valor de marca: la clasificación Kantar BrandZ 2025 revela las marcas más valiosas del mundo
Investigación y Data

20 años de mapeo de valor de marca: la clasificación Kantar BrandZ 2025 revela las marcas más valiosas del mundo

16 de mayo de 2025
Mercado Pago es la única empresa latinoamericana en el ranking global de marcas financieras más valiosas de Kantar BrandZ 2025
Marcas

Mercado Pago es la única empresa latinoamericana en el ranking global de marcas financieras más valiosas de Kantar BrandZ 2025

16 de mayo de 2025
Mercado Pago impulsa su estrategia con los teens: la campaña desarrollada junto a Kidscorp, en colaboración con IPG
Investigación y Data

Mercado Pago impulsa su estrategia con los teens: la campaña desarrollada junto a Kidscorp, en colaboración con IPG

15 de mayo de 2025
Volvo Fashion Week México: Cuando la moda viaja segura
Medios

Volvo Fashion Week México: Cuando la moda viaja segura

15 de mayo de 2025
Ogilvy México transforma su departamento de estrategia
Agencias

Ogilvy México transforma su departamento de estrategia

15 de mayo de 2025
Next Post
levis

Levis sigue promoviendo la sostenibilidad

MAPFRE

Maxi Iglesias apoya la movilidad sostenible junto a MAPFRE

Human Datathon

R/GA BA lanza el primer Human Datathon orientado a la educación digital

Google

Google otorga en la región hasta 2 millones de dólares a desarrolladores de videojuegos

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.