La tradicional empresa de retail de Río de Janeiro, TeleRio, vuelve a los medios brasileños con la campaña creada por 3A Brasil, con producción de Cinerama y Nova Onda. El nuevo jingle de la marca se presenta en una película inspirada en la técnica del teatro de títeres, incorporando una estética colorida que garantiza una entrega alegre y relajada. La nueva comunicación también presenta el eslogan “Se liga”.
Para Henrique Carvalho, VP de Creación y Planificación de 3A Brasil, el término “Se liga” es una alusión directa a los productos electrónicos vendidos por la empresa. “Además, la expresión también genera un importante llamado a la acción para las ofertas de TeleRio”, explica.
La campaña tendrá presencia masiva en TV, digital, radio, OOH, además de materiales POS. Además de la versión institucional, la película tiene variaciones para la cartelera de ofertas y fechas conmemorativas, como cumpleaños, Black Friday y Navidad.
Sombras.
- Anunciante: TeleRio.
- Marca: TeleRio.
- Producto: TeleRio.
- Agencia de Publicidad: 3A Brasil.
- VP Creativo: Henrique Carvalho.
- Director Creativo: Roberto Sá Filho // Coordinación Creativa: Paulo Franco.
- Equipo Cuentas: Danyelle Scher, Isabela Furniel.
- Responsable por Cliente: Ana Chiara .
- Productora Audiovisual: Cinerama Brasilis.
- Director de Cine: Mario Nakamura.
- Productor agencia: RTVC: Jadilson Figueiredo // Media: Marilene Fernandes, Katia Carvalho.
- Sonido: Nova Onda. Planner: Henrique Carvalho.
- Director de Arte: Moa Marques.
- Director de Fotografía: Vitor Senra.
- Redactor: Roberto Sá Filho.
- Actor: Nato Fernandes.
- País: Brasil.
- Categoría: Tiendas online.
Discussion about this post