Para reforzar su compromiso de larga data y su profundo apoyo a la comunidad hispana, marcas de confianza de P&G como Gillette, Always, Crest y Oral-B están uniendo fuerzas con la Major League Soccer, Hispanic Star y otras partes interesadas en el ecosistema del fútbol para lanzar Capitanes del Futuro, un programa único que aprovecha la pasión por el fútbol para preparar a la próxima generación de líderes hispanos.
La iniciativa ayuda a chicos y chicas de 12 a 18 años a adoptar sus valores hispanos como su superpoder, y proporcionará a los estudiantes acceso gratuito a modelos de conducta, recursos, herramientas y habilidades destinadas a abrir sus mentes, construir su confianza y ayudar a superar las barreras estructurales que a menudo se encuentran en el camino hacia la educación superior.
“Capitanes del Futuro es otra forma de impulsar el progreso de las comunidades hispanas y de equipar a los jóvenes con herramientas y recursos para que se conviertan en los futuros líderes de EE UU” dijo Marc Pritchard, Chief Brand Officer de Procter & Gamble. “A pesar del fuerte progreso en las tasas de graduación de la escuela secundaria, solo el 56% de los estudiantes hispanos en EE UU se están inscribiendo en la universidad, y más de la mitad de ellos no se gradúan. Estas tasas son significativamente inferiores a las de sus homólogos blancos e ilustran la importancia de esta amplia misión. Invitamos a otras personas de los sectores público y privado a unirse al esfuerzo de colaboración de Capitanes del Futuro”.
Comentarios