Itaú, principal patrocinador del festival de música Rock in Rio, que se celebrará entre el 2 y el 11 de septiembre en Río de Janeiro, presenta una campaña creada por África.
El anuncio «Vagão» muestra a una mujer tarareando la canción «Sweet Child O´Mine», de Guns N´Roses, en un vagón subterráneo, mientras escucha la canción con unos auriculares.
Poco después, en las siguientes escenas, los demás pasajeros cogen el ritmo y cantan con el protagonista.
Vagão.
- Anunciante: Itaú.
- Marca: Itaú – #OPalcoETodoSeu.
- Producto: Itaú patrocinador master do Rock in Rio.
- Agencia de Publicidad: Africa. CCO: Sergio Gordilho.
- Director General Creativo: Alexandre Peralta y Érico Braga (ECD).
- Equipo Cuentas: Renato Broggin, Maria Eduarda Navarro, Isadora Charbel, Rafael Almeida, Marina Buzzi.
- Responsable por Cliente: Eduardo Tracanella, Natalia Barreira, Caroline Pintarelli, Victor Bakhita.
- Productora Audiovisual: Boiler Filmes.
- Director de Cine: Dulcídio Caldeira.
- Postproducción: Flow Effects // Color Granding: Acauan Pastore.
- Productor Ejecutivo: Juliana Martellotta.
- Productor agencia: Rodrigo Ferrari, Mariana Hermeto, Eduardo Machado, Priscila Moscovich // Media: Aga Porada, Heloi?sa Lima, Haroldo Paro, Fabio Vannucci, Isabela Muniz, Gustavo Beretta, Nicole Cardoso.
- Música: Sweet Child O Mine, Guns N Roses.
- Sonido: Evil Twin Music.
- Planner: Aldo Pini, Carla Sa, Guilherme Godinho, Victoria Franco, Isabela Ventura Lo Sciuto.
- Director de Arte: Erico Braga.
- Director de Fotografía: Pepe Mendes.
- Redactor: Alexandre Peralta.
- País: Brasil.
- Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.
Discussion about this post