Elo, una de las principales empresas de tecnología de pagos de Brasil, está ampliando su alcance en el ámbito del marketing digital. Y para afianzar esta nueva fase de inversiones y gestión orientada al growth hacking, Mirum llega a la operación con el reto de liderar proyectos de performance media, enfocados a impulsar las ventas y generar nuevas conversiones.
La llegada de Mirum, con todo su ADN digital, refuerza nuestro abanico de socios estratégicos en un momento especial de crecimiento en el área de rendimiento y, sobre todo, en nuestra gestión de datos, cada vez más dedicada a la experiencia del cliente.
Renato Beralzir, director de marketing de Elo
Mirum aportará una nueva táctica operativa, basada en equipos multidisciplinares inmersos desde la planificación estratégica hasta la ejecución de la campaña. Uno de los aspectos más destacados de la nueva agencia de Elo es su conocimiento de la ingeniería de datos, el SEO y el rendimiento empresarial para potenciar los resultados de la marca.
Este logro nos da la oportunidad de utilizar un conjunto de disciplinas, metodologías y herramientas de comunicación aliadas al objetivo de Elo de intensificar aún más los avances de la empresa en Brasil. Será un reto que nos motiva y nos enorgullece.
Director general de Mirum, Robson Ortiz
Comentarios