jueves, mayo 22, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Burger King busca «recuperar el fuego» con cambios en el marketing, el menú y los restaurantes

Roastbrief by Roastbrief
19 de septiembre de 2022
in Creatividad, Marcas
Reading Time: 2 mins read
A A
Burger King
Share on FacebookShare on LinkedIn

Burger King está haciendo una nueva e importante inversión en publicidad como parte de una operación de 400 millones de dólares y dos años de duración en Estados Unidos, que incluye mejoras en el marketing, el menú y los restaurantes.

El plan, denominado «Reclaim the Flame«, incluye 120 millones de dólares de inversión publicitaria adicional en los próximos dos años, lo que equivale a un aumento anual del 30% de su monto actual, una cifra que, según anunció la cadena de comida rápida, «incluye las eficiencias publicitarias que esperamos conseguir a través de nuestra actual asociación con nuestra nueva agencia de medios».

Burger King movió 227,2 millones de dólares en medios medidos en Estados Unidos en 2021, frente a los 286,2 millones del año anterior, según cifras de Kantar. En el primer semestre de 2022, la inversión de la cadena fue de 101,1 millones de dólares, por debajo de los 116,4 millones del mismo periodo del año anterior.

La nueva inversión se produce unos cuatro meses después de que Burger King contratara a PHD, del Omnicom Group, como su agencia de medios, y a OKRP como su agencia creativa de record. El anuncio de hoy, que abarca los planes compartidos esta semana en la convención anual de franquiciados de BK, esboza gran parte de lo que las dos agencias se encargarán de poner en el mercado, ya que la compañía trata de estimular un mayor tráfico a sus más de 7.000 locales en Estados Unidos.

El objetivo es refrescar y modernizar la marca BK, «añadiendo significado y relevancia a los anclajes históricos de la marca como «Flame Grilling» y «Have it Your Way», al tiempo que se introducen nuevos elementos de marca para ampliar su atractivo para una base más joven y diversa de clientes», según un comunicado de la empresa.

El nuevo plan de BK incluye un «Royal Reset» de 250 millones de dólares, que abarca la tecnología de los restaurantes, el equipamiento de las cocinas, la mejora de los edificios y «remodelaciones y reubicaciones de alta calidad».

BK también tiene previsto invertir 30 millones de dólares en su aplicación para mejorar su programa de fidelización «Royal Perks«, así como añadir ofertas personalizadas y “mejorar la comodidad general de las opciones de entrega y recogida», según el anuncio. En la actualidad, la cadena genera unos 900 millones de dólares en ventas anuales en todo el sistema a través de sus canales digitales en Estados Unidos, informó. En 2021, las ventas totales del sistema en EE.UU. ascendieron a 10.000 millones de dólares.

Tags: campañamarcasmarketing
Share64Share11Send
Previous Post

El aumento de las expectativas de los clientes hace que el punto de partida del servicio sea «excepcional»

Next Post

Braskem apoya a Ibirapuera para que sea el parque más sostenible de la región en 2030

Esto también te puede interesar

Con dos certificaciones clave de Google, CSA México impulsa la evolución digital en toda la región  
Comunicación

Con dos certificaciones clave de Google, CSA México impulsa la evolución digital en toda la región  

22 de mayo de 2025
Mercado Libre anuncia la transición en su liderazgo: Marcos Galperin será Executive Chairman y Ariel Szarfsztejn asumirá como nuevo CEO 
Marcas

Mercado Libre anuncia la transición en su liderazgo: Marcos Galperin será Executive Chairman y Ariel Szarfsztejn asumirá como nuevo CEO 

21 de mayo de 2025
Rappi apuesta por el ahorro inteligente durante el Hot Sale 2025
Marcas

Rappi apuesta por el ahorro inteligente durante el Hot Sale 2025

21 de mayo de 2025
McAfee lanza “Scam Stories”: una campaña con IA para enfrentar las estafas digitales
Campañas

McAfee lanza “Scam Stories”: una campaña con IA para enfrentar las estafas digitales

21 de mayo de 2025
Mercado Ads hackea los carteles “Disponibles” con inteligencia artificial
Campañas

Mercado Ads hackea los carteles “Disponibles” con inteligencia artificial

21 de mayo de 2025
Netflix sorprende con “Kimera”: la campaña inmersiva que vendía búnkers de lujo para promocionar El refugio atómico
Campañas

Netflix sorprende con “Kimera”: la campaña inmersiva que vendía búnkers de lujo para promocionar El refugio atómico

21 de mayo de 2025
Next Post
Ibirapuera

Braskem apoya a Ibirapuera para que sea el parque más sostenible de la región en 2030

internet

En internet todo es más divertido

Snapdragon

Snapdragon junto al consumidor final con la creatividad de Ogilvy

Kutxa

Las ideas con las que Laboral Kutxa nació siguen más vivas que nunca

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.