Coupé fue elegida para trabajar junto a la marca de anteojos Usual en el desarrollo estratégico, creativo y la planificación de medios para su expansión en la región.
La empresa Usual fue creada hace poco más de cuatro años bajo un formato de producción de anteojos con un producto que busca transformar la industria en términos de diseño, materiales, propósito y accesibilidad social.
Como consultor de marcas es un honor y un enorme desafío acompañar en los próximos pasos a una empresa que viene haciendo las cosas extremadamente bien, con mucha capacidad, creatividad y convicción. Si hay algo que caracteriza a Coupé es acompañar y ayudar a desarrollar empresas en la cultura de comunicación. Nuestro modelo se basa en la construcción de valor marcario basándonos en indicadores que acompañan la inversión publicitaria a los objetivos de negocio. Esto podemos hacerlo trabajando integrados desde la creatividad y los medios y teniendo los datos relevantes para tomar decisiones que maximicen los recursos económicos en contextos de implementación en que la multiplicidad de puntos de contacto hace mandatorias la coherencia y la consistencia del storytelling de las marcas.
Pablo Gil, presidente de Coupé
Comentarios