Ipsos MMA se ha asociado con Adform, una plataforma publicitaria global, independiente y totalmente integrada, para reforzar su solución de Medición y Optimización de Marketing Unificado, basándose en la solución ID Fusion de Adform. Este enfoque utiliza datos de primera parte en todo el ecosistema de medios digitales para definir el “customer journey” de los consumidores sin necesidad de cookies de terceros.
Este exclusivo acuerdo garantiza a los anunciantes la medición a futuro de los resultados de sus inversiones publicitarias, en un momento de cambios en las plataformas, tanto en sus políticas de intercambio de datos como en las regulaciones de privacidad cada vez más rigurosas.
Este anuncio se produce en un momento en el que varias plataformas publicitarias están dejando de utilizar los IDs de terceros, lo que impide a las marcas determinar la eficacia de sus campañas en tiempo real con parámetros tan específicos, como la audiencia, la creatividad o el emplazamiento del anuncio.
Hoy en día, muchos navegadores y sistemas operativos no permiten la generación de cookies de terceros y, con el tiempo, estas se eliminarán por completo. Sin datos de medición de primera o tercera parte, los anunciantes no podrán realizar atribuciones de forma correcta y, por lo tanto, no podrán saber cuáles fueron los medios que mejor funcionaron. Adform utiliza una solución única para rastrear y unir los datos de primera parte, proporcionando así información clave para el análisis y el targeting.
La incorporación de ID Fusion de Adform a nuestra plataforma de datos analíticos nos permite ofrecer a los anunciantes un análisis rápido y permanente de sus compras digitales basadas en identificadores. Estos datos, junto con nuestro sistema de medición de marketing unificado, garantizan la máxima cobertura, reduciendo la escasez de datos, un problema común que afecta a la medición de marketing en tiempo real hoy en día.
Doug Brooks, vicepresidente ejecutivo de cuentas estratégicas de Ipsos MMA
Las consecuencias son claras: si se quiere una verdadera atribución, es necesario trabajar con socios transparentes y proporcionar una verdadera visión del rendimiento de los medios. Este innovador acuerdo permite a los anunciantes ver el rendimiento de sus presupuestos de medios, que tanto les ha costado conseguir, y también reasignar el presupuesto para aumentar su retorno de inversión publicitaria.
John Piccone, presidente regional de Adform para las Américas
El acuerdo aprovecha la solución pionera «ID Fusion» de Adform, que permite a los anunciantes resolver un futuro «sin cookies» de terceros.
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